reedición

Imagen de Diskover

NES Classic mini volverá el 29 de junio y aparecerá una nueva versión de Famicom Classic Mini

Tras la magnífica repercusión que tuvo la salida de NES Classic Mini a finales de 2016 y a la vista de que sus ventas desbordaron todo lo previsto (y provocaron también su escasez), Nintendo ha decidido volver a lanzar una tirada para el 29 junio de este mismo año.
Recordemos que su salida estuvo en vuelta en serias polémicas debido al número tan pequeño de stock que salió en venta, lo que muchos aprovecharon para comprar en grandes cantidades, y hacer especulación inflando los precios en la reventa, llegándose a ver precios que doblaban el oficial.


Como respuesta, Nintendo prometió volver a reponer en las tiendas más NES Classic Mini, y por fin tenemos fecha: el 29 de junio de 2018 será vuestro día para todos aquellos que os quedasteis sin ella.

 


Pero aun hay más; en Japón, con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la revista Weekly Shonen Jump, cuyo contenido está basado en recopilatorios de series manga, sacarán hacia el 7 de julio de este mismo año también una versión Famicom Classic Mini dorada y cuyos juegos en memoria estarán relacionados con la revista. De esta forma, ya han anunciado que entre sus títulos podremos encontrarnos algún juego de la serie Dragon Ball, El Puño de la Estrella del Norte, Caballeros del Zodiaco, Captain Tsubasa, etc...

 

Suscribirse a RSS - reedición