NES Classic Mini

Imagen de Diskover

NES Classic Mini volverá en verano de 2018 a las tiendas

Según ha comentado Nintendo en su web de prensa oficial (solo periodistas) tras la expectación que ha cosechado la próxima salida a la venta de SNES Mini Classic este 29 de septiembre, y que ya tuvo en su día NES Classic Mini a finales de 2016 y principios de 2017; aseguran que a lo largo de verano de 2018 volverán a poner a la venta en las tiendas esta última.

Recordemos que NES Classic Mini tuvo una gran acogida cuando apareció a la venta el 11 de noviembre de 2016, que provocó que mucha gente se quedase sin ella debido a la escasa producción que tuvo. Pese a reponer en febrero de 2017, tampoco fue suficiente y mucha gente aprovechó el momento para hacerse con varias de estas consolas y especular con ellas, llegando a ver precios hasta tres veces superiores al precio oficial (59,99€).

Con esta nueva remesa que promete Nintendo, se espera acabar de una vez por todas con la especulación y que todo consumidor interesado pueda adquirir una NES Classic Mini sin mayor problema.

NES Classic Mini es una réplica de la antigua Nintendo Entertainment System (NES) de 8 bits que contiene 20 videojuegos en memoria de lo más míticos y exitosos que aparecieron a lo largo de la vida útil de la NES entre los años 80 y 90 del siglo pasado. Por ahora a conseguido vender cerca de 2,3 millones de unidades hasta el cierre de su producción en abril de 2017.

Nintendo a prometido seguir informando sobre este tema y esperan que esta vez no se quede nadie sin ella.

Suscribirse a RSS - NES Classic Mini