star wars

Imagen de Diskover

Limited Run Games reeditará Star Wars para nuestra NES

Tras cerca de veinticinco años del lanzamiento de Star Wars para NES, la empresa Limited Run Games nos tira la caña reeditando este videojuego para alago de fans de esta consola y de la saga galáctica en general.

Con licencia en exclusiva de Lucasfilm (pero no de Nintendo), el 28 de junio de este mismo año 2019 a las 16:00 horas, Limited Run Games lanzará este nuevo producto en formato físico, aunque solo el cartucho (totalmente funcional). A falta de caja e instrucciones, estará envuelto en un blister de plástico adornado con temática clásica de las antiguas figuras de Star Wars. Además, también tendrá una edición la pequeña Game Boy.

Limited Run Games es una compañía estadounidense que ya lleva varios años lanzando reediciones exclusivas y limitadas de distintas videoconsolas de los años 80 y 90, y la calidad está asegurada.

Cabe decir por último, que la edición es limitada a unas pocas unidades, así que estad atentos.

Más información: https://twitter.com/LimitedRunGames/status/1143594883518742530

Imagen de jduranmaster

Star Wars (LucasFilm Games)

Imagen de Diskover

Analizamos Star Wars (Namco)

Siguiendo con el transcurso normal de la web hoy actualizo con unas cuantas cosas. No obstante, las donaciones para el mantenimiento siguen abiertas. Para cualquier pregunta, no dudéis en preguntarme en RetroNES@hotmail.com

ANÁLISIS DE JUEGOS. Tenemos nuevo colaborador entre nosotros: Susano No Mikoto, persona que se ha tomado la molestia de revisar el comentario que en su día hice sobre Star Wars de Namco, añadiéndole una mini guía.

El, además, me comenta que pudo probar este juego aquí en España por que un amigo suyo tenia una Famicom y este mismo juego, y que se tiraban tardes enteras para acabársele.

No tiene desperdicio.

star-wars-namco-title-screen-nes

MIS JUEGOS DE NES. Por fin una persona me envía su colección de juegos de NES. Se llama Juaniki, y aunque es pequeña si que hay que destacar que la mayoría están con caja e instrucciones.

Además, yo también actualizo la lista con 3 juegos nuevos: Total Recall, Paperboy y A Boy and His Blob. Todos ellos con caja e instrucciones en perfecto estado.

Etiquetas: 
Suscribirse a RSS - star wars