El nuevo videojuego homebrew que está desarrollando la empresa Something Nerdy Studios, Former Dawn, sigue dando nuevos avances a cuenta gotas, pero poco a poco nos van mostrando cosas muy interesantes, como es su sistema de combate contra jefes finales de nivel, e incluso como suena su música y efectos sonoros, gracias al propio mapper que han desarrollado: el MXM-0
Próximamente, posiblemente este mismo 2024, sacarán un crowfunding para su fabricación y venta, y en RetroNES, como no podía ser de otra manera, os informaremos.
Tras la beta mostrada en 2016 del videojuego homebrew The Banketh, el equipo de RetroNES Software, procede ha solucionar errores y pequeños fallos, así como a añadir muchos cambios.
En este vídeo se muestra como es el jefe final del nivel 2, que antes era un helicoptero y ahora pasa a ser una paloma gigante; mucho más propio con la historia del videojuego.
Videojuego de plataformas desarrollado por Ted Sterchi; este Orange Island no pone en la piel de hasta cinco players diferentes que deberán superar distintas pantallas.