Descubierto nuevos niveles en Super Mario Bros.

Imagen de Diskover

Descubrimiento asombroso aun a estas alturas de la historia en el juego Super Mario Bros.: Desde hace unos días, en el foro de RetroNES se lleva discutiendo sobre el descubrimiento del nivel A-1 en el SMB. El chico que conseguí tal cosa se llama Zero y este descubrimiento fue su tarjeta de presentación.

Se lleva investigando toda la semana sobre tal evento, pero todavía no esta nada claro. La cosa es que el nivel existe, y esta en el juego.

El nivel en si esta basado en el mundo de las nubes, muy al estilo A-1 del SMB 2 japonés. No parece que se pueda terminar, pero todo se andará. A continuación les pongo la partida salvada donde empieza este nivel. Recuerden que deben utilizarlo con la rom Super Mario Bros (E) y el emulador VirtuaNES.

Super Mario Bros (E) nivel A-1