Me paso para ofreceros mi recopilatorio de música de NES que he realizado con mucho esfuerzo, sin duda para nostálgicos, se que muchos lo apreciaréis, para empezar decir que he probado la gran mayoría de juegos de esta consola y dada la experiencia he podido obtener me considero un entendido en la materia, por ello considero que la selección es bastante objetiva, de todo eso nació esta gran lista que bajo mi punto de vista contiene las 25 mejores canciones de esta consola, he tenido muy en cuenta la composición de las canciones sin importar de que juego se trate, ni el peso del mismo para el público general, digo esto ya que la mayoría de "Tops" sobre música de esta consola son bastante imparciales, muchos tienden a poner canciones en la lista basadas en juegos de su infancia o el caché del propio juego sin haber probado el amplio catálogo de juegos que contiene esta consola, yo no he tenido ese tipo de ventajismos y he tenido sumo cuidado a la hora de añadir todas y cada una de las canciones, también decir que el orden de las mismas podría haber variado un poco pero finalmente decidí por el orden tal y como vais a ver, lamento que se quedasen fuera algunos grandes clásicos ya que no cabían, casos como Castlevania I, Ninja Gaiden o Dragon Quest, pero lo dicho no había espacio para ellos en la lista que también he de decir tiene unas normas rigurosas a la hora de la selección, sólo una canción por juego, por ello no vereis dos canciones del mismo por mas buen catálogo que tenga, no es verdaderamente lo mas justo pero así premia la diversidad en la lista mas enfocado para un público general, creo que alguno se sorprenderá con algunos temas.
¡Espero que os guste gente!