Voy a poner sacado del artículo de retrones los personajes que hay para hacer memoria y luego os digo los míos:

Bueno, os cuento, yo me cogí a Bernard y a Michael. Motivo? Veréis, me dejaron el juego con 11 años y no tenía ni patata idea de qué iba ni jamás había probado algo así en la nes (aventuras gráficas sólo había jugado a tres pero en PC: Monkey Island 3, Broken Sword 1 y Hollywood Monsters 1). El amigo que me dejó el juego me dijo que me cogiera a esos personajes porque él sabía pasarse el juego con esos y me podía ayudar (a él también le habían explicado cómo pasárselo así).
De hecho yo no sabía ni cómo entrar en la casa, recuerdo que me tuvo que guiar bastante en el juego hasta que le cogí cómo iba. Posteriormente me pasé el juego con esos mismos personajes yo solo recordando lo que me explicó mi amigo sin problema. Guardo muy buenos recuerdos de ese juego y esa época.
Respecto a mi amigo, repitió curso y perdí el contacto con él. Sé que se enroló en el tabaquismo, el alcoholismo y las drogas (teníamos 12 años

PD. Nunca logré encender la máquina recreativa a pesar de que en la revista del Club Nintendo España decía que era posible