Hagamos un TOP 100!

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.

Participarias?

SI
14
88%
NO
2
13%

Votos totales: 16

oVer
NES
Contactar:

Hagamos un TOP 100!

Mensaje por oVer » Dom, 13 Sep 2009, 11:33

Aki la propuesta, hagamos un top 100, ya sea uno general en donde todos contribuyamos o que cada quien haga su top 100 :P

Estube buscando en el foro y no encontre nada al respecto, aunque es muy probable que hace mucho aki en el foro ya lo hayan hecho (con eso de que unos post ya no estan como el de las colecciones).

Si hicieramos uno entre todos creo que seria algo asi como este:
http://www.gamefaqs.com/boards/genmessage.php?board=916386&topic=22905115
Me parece que es una buena forma de recabar los votos y eso de los puntos extras tb esta bueno.

Otra forma tb seria que cada quien haga su top 100 y luego crear uno general apartir de ellos.

Bueno pues suelten sus criticas y sugerencias, quien esta deacuerdo? quien se apunta? que otra forma poponen para realizarlo? etc.

Ya si se animan hacerlo le empezamos en otro post en limpio.
Proximamente otro blog XD ya difinitivo

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Re: Hagamos un TOP 100!

Mensaje por BIRC » Dom, 13 Sep 2009, 18:06

Sería interesante... me apunto, y me mantendré al tanto..
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Mar, 15 Sep 2009, 02:07

Pues parece que no hay mucho movimiento... pero ya veremos kien mas se anima.

Entonces que opinan es buena idea lo de los votos? Podriamos crear varias dinamicas para realizarlo, ya propuse de los votos, otra podria ser que se pusiera un top "muestra" y de ahi ir cambiando el rank a cada titulo o agregar y quitar conforme fueramos criticandolos.

Tambien si no se junta mucha gente podriamos tal vez hacer entre los pocos que quieran un top entre nosotros analizando los juegos que propongamos entre si, estaria bueno tb, he visto eso en otras paginas como este:
http://www.sydlexia.com/top100nes.htm que fue hecha por solo 3 personas y quedo muy bien.
A mi me da ganas de hacerlo solo pero al final quedaria una lista no muy inparcial, ademas de que necesito conocer mas titulos, por eso se los propongo, aqui la mayoria conoce mucho y es muy critico.

No se, a ver que dicen.

Layo
Nintender@

Mensaje por Layo » Mié, 16 Sep 2009, 06:09

yo me animo ...
tengo ratos libres en la chamba
He aqui al omniknight

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 16 Sep 2009, 17:43

100 juegos es una lista enorme, yo la reduciria a la mitad... aunque como no voy a participar, no soy quien para decir como hacerlo ;)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Mié, 16 Sep 2009, 19:47

piteta escribió:100 juegos es una lista enorme, yo la reduciria a la mitad... aunque como no voy a participar, no soy quien para decir como hacerlo ;)

Gracias por tu opinion, siendo solo cerca de 800 titulos solo en USA... 100 se escucha muchos respecto a 800, por otra parte 1 de cada 8 se oye mas selectivo.
Tambien si te haces una lista rapida con todos los juegos buenos que te vienen a la mente, sagas, capcom, konami, nintendo, etc vas alcanzando rapidamente los 100, te contare que estube haciendo una compilacion para un emu de gamecube, aparte los "seleccionados" en donde meti los titulos mencionados en unos 3 top's que encontre por ahi, aparte meti otros que creo son muy buenos y no habian sido nombrados, bueno pues la lista alcanzo cerca de 300 titulos :p
Por otra parte con 50 quedarian puras joyas :D

Bueno, pues espero te animes luego a entrarle.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 19 Sep 2009, 01:00

100 esta bien, pero es mala idea que cada uno de los participantes nombre 100, pues la matriz que se obtiene es brutal, y por la cantidad de participantes (que seguro sería inferior a 20) tendría un sesgo igual de bestial.

Por el momento me he apuntado, pero pensaré en cómo se podría abstraer para que sea atractivo, más que de carácter informativo (esto último el objetivo de sitios como IGN, y decenas de otros tantos).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Jue, 24 Sep 2009, 06:00

No me habia dado cuenta, pero parece que ya hay bastante trabajo aki:
http://www.retrones.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=7797

que paso con esos post?

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Jue, 24 Sep 2009, 19:39

La verdad que esas encuestas de tygrus nos pueden ayudar a construir un top 100
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Jue, 24 Sep 2009, 20:34

ryumishima44 escribió:La verdad que esas encuestas de tygrus nos pueden ayudar a construir un top 100

Tb estaria bien seguir con ese proyecto

Responder