Página 1 de 2

Un juego como no ha habido (ni hay) otro.

Publicado: Lun, 02 Jun 2008, 13:18
por cabocanhaveral
Ese juego es, señores, el Nintendo World Cup. No he visto ninguno tan entretenido aún (aunque creo que el juego de futbol que han sacado para la WII con los personajes del universo Mario debe estar bastante bien).
En SNES sacarón una especie de intento de hacer algo parecido con personajes de Megaman pero no llega a la altura del NWC.
Y la segunda parte (la que desgraciadamente no salió de Japón) es otra joya inigualable.

Publicado: Lun, 02 Jun 2008, 17:49
por BIRC
Hola...
El Nintendo World Cup (según sé) es un juego creado por la misma compañía japonesa que hacía los juegos de Kunio, pero adaptado y dirigido al público americano y europeo. De hecho, el NWC está basado en el Nekketsu Koukou Dodgeball Bu - Soccer Hen, en el que se juega un campeonato regional...
El NWC está basado en este, que son muy parecidos...
Pero si te gustó el NWC, te recomiendo el Kunio Kun no Nekketsu Soccer League (también conocido como Goal 3), el cual es la continuación del Nekketsu, pero con muchos detalles nuevos y jugabilidad mejor, quizás te guste más... Excelentes juegos

Respecto al MegaMan que nombras, el MegaMan's Soccer, estoy de acuerdo con vos, no tiene la calidad de los juegos de Capcom y mucho menos de MegaMan.

Saludos

Publicado: Mar, 03 Jun 2008, 17:27
por cabocanhaveral
Cuando digo que el juego de fútbol de Megaman no es bueno, lo digo comparándolo con el Nintendo World Cup.
Lo cierto es que no soy muy aficionado a los juegos de Megaman aunque debo reconocer que son bastante buenos y adictivos (jugué hasta pasarme en el que al final sale sin el casco y la siguiente parte). :D

Publicado: Sab, 09 Ago 2008, 16:28
por Genesis
Hey! otro forero que declara su amor al nintendo world cup!!! jeje

Fuera de bromas, es un gran juego, claro esta basado en los geniales juegos de Kunio Kun.

Saludos

excelente

Publicado: Mar, 09 Dic 2008, 23:55
por jesse
Incluso no se si muchos recuerdan pero un una cancha se oia la melodia de Double Dragon, y bueno tambien hubo una version de NWC para GB con la misma diversion nadamas que mas sencilla.

Re: Un juego como no ha habido (ni hay) otro.

Publicado: Dom, 16 Oct 2011, 05:13
por digital_games
el kunio kun no nekketsu soccer league esta mucho mejor diseñado que el nintendo world cup. en casi todos los aspectos.

Re: Un juego como no ha habido (ni hay) otro.

Publicado: Dom, 08 Jul 2012, 12:33
por SamusBrion
Yo disfruté muchisimo con ese juego,jugando a 4 jugadores,mea mia que recuerdos...Hace un par de meses me pasé su versión GB por quincuagésima vez por lo menos.

Re: Un juego como no ha habido (ni hay) otro.

Publicado: Lun, 13 Abr 2015, 04:27
por Arturo Macías
La versión Japonesa del NWC esta muy padre, la tengo en cartucho y tiene escenas y cambios en cada uno de los equipos que cambiaron para la version americana/europea

Como dato curioso en NWC cuando vas a jugar con Japón puedes ver los nombres reales del equipo de Nekketsu como Kunio, Nikki, etc.....

En lo personal yo soy un mega fan de la serie Kunio Kun, en mis años de coleccionismo de juegos (cerca de 15) en cuanto empezaron a llegarme por importación esos juegos de Kunio Kun sentí que ya estaba quedando satisfecho por ser las joyas de mi coleccion.

Re: Un juego como no ha habido (ni hay) otro.

Publicado: Mar, 13 Dic 2016, 19:23
por cloudiar
cabocanhaveral escribió:Ese juego es, señores, el Nintendo World Cup. No he visto ninguno tan entretenido aún (aunque creo que el juego de futbol que han sacado para la WII con los personajes del universo Mario debe estar bastante bien).
En SNES sacarón una especie de intento de hacer algo parecido con personajes de Megaman pero no llega a la altura del NWC.
Y la segunda parte (la que desgraciadamente no salió de Japón) es otra joya inigualable.



Lamento contradecirte pero, si lo hay, el Neketsu Hockey Bu (Tecmno Ice Hockey) le pega muchas vueltas al Nintendo World Cup, es de la misma compañía, te lo dice alguien que lo descubrió hace sólo unos años, también te lo puede decir mi amigo que lo tuvo original y tiene éste en un altar, sin duda los recuerdos con el NWC son irremplazables, pero técnicamente el de hockey le supera ampliamente, es divertido y con muchas más variantes, para quien le guste el NWC que no dude en probarlo.

Re: Un juego como no ha habido (ni hay) otro.

Publicado: Jue, 08 Mar 2018, 16:50
por andres m
Los juegos de kunio son la pana, mezclan humor y mamporros a unos niveles que ya querrían las pelis de Bud Spencer. Las limitaciones de la NES hacían que los juegos de deportes de equipo no pudiesen ofrecer generalmente una fidelidad muy alta, no podían parecerse a aquello que pretendían representar. Como juego de fútbol, el Nintendo World Cup es mediocre, pero como juego de leches y de hacerle la puñeta al rival (a ser posible otra persona y no la máquina), es un juego muy, muy brillante que envejece muy bien al igual que buena parte del catálogo de la NES.