The Simpsons - Sagas - Encuesta

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.

¿Que opinas de los juegos de los simpsons?

Son geniales!
6
22%
Son una basura total!
6
22%
No sobresalen, pero tampoco apestan.
11
41%
Admito que son malos pero me gustan
4
15%

Votos totales: 27

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 26 May 2008, 17:13

Tygrus escribió:Jejeje, estaba seguro que preguntarías eso :wink:

Claro, es el único juego que tengo :cry: :cry: :cry:
VIVA LA NES

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 27 May 2008, 01:16

Loquo escribió:
BIRC escribió:El Bart vs the World es apestoso!!!

Por que?????? :(

Bueno, tienes razón, quizás exageré un poco... No lo llamaría apestoso porque realmente los hay peores (todos lo sabemos). Pero la única vez que lo jugué (hace mucho tiempo) me pareció algo malo, por lo que me quedó ese recuerdo negativo de él... Sin embargo, al "Space Mutants" lo recuerdo con nostalgia, porque realmente me gustaba...
Una vez mas, creo que exageré (algo común en mí :wink: ), pero admito que no está en mi lista de favoritos..
Saludos!
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 27 May 2008, 11:49

BIRC escribió:
Loquo escribió:
BIRC escribió:El Bart vs the World es apestoso!!!

Por que?????? :(

Bueno, tienes razón, quizás exageré un poco... No lo llamaría apestoso porque realmente los hay peores (todos lo sabemos). Pero la única vez que lo jugué (hace mucho tiempo) me pareció algo malo, por lo que me quedó ese recuerdo negativo de él... Sin embargo, al "Space Mutants" lo recuerdo con nostalgia, porque realmente me gustaba...
Una vez mas, creo que exageré (algo común en mí :wink: ), pero admito que no está en mi lista de favoritos..
Saludos!

Hombre, para gustos hay opiniones jeje.

Lo cierto es que no se qué le veis al vs Space Mutants... una vez acabas el estupendo primer nivel... los demás son bastante malos (salvo, quizás, el 3). Es mucho más corto y menos variado que el vs The World.

vs The World, tiene niveles de patineta/monopatín, de escalar, donde te resbalas, donde tienes que volar,... y con niveles bastante interesantes y variados, como por ejemplo el último nivel, que me parece muy bueno.
VIVA LA NES

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 27 May 2008, 14:21

Para mi son aceptable pero poco más.

PD: Salvo el Krusty no me gustan los demás.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 27 May 2008, 17:37

Sin ninguna duda, el Space Mutants es un juego mucho más corto, y menos variado que Vs. the World... Es que, seamos sinceros, si los analizamos bien, en mi opinión, son dos juegos totalmente distintos y con ideas también diferentes... El World es más de puzzles, acertijos, minijuegos, y el Mutants es más de plataformas...

Pero esta bien, me ganaste, no es espantoso y, tu mismo lo dijsite, sobre gustos no hay nada escrio :wink:

Saludos
Imagen

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Vie, 06 Jun 2008, 09:45

Bah como dije antes el Simpsons Space Mutants como que luego del primer nivel se quedaron sin tiempo y dinero y mandaron cualquier verdura xD. El p`rimer nivel es excelente los demas dan pena =/, me acuerdo los comerciales que mostraban lo Pro del nivel 1, uno dice que bueno, pasa el nivel 1 emocionado que los demas serán iguales y ahi se jode todo xD.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 06 Jun 2008, 12:05

kofmaster escribió:Bah como dije antes el Simpsons Space Mutants como que luego del primer nivel se quedaron sin tiempo y dinero y mandaron cualquier verdura xD. El p`rimer nivel es excelente los demas dan pena =/, me acuerdo los comerciales que mostraban lo Pro del nivel 1, uno dice que bueno, pasa el nivel 1 emocionado que los demas serán iguales y ahi se jode todo xD.

Hombre... el tercer nivel es bueno... (los otros apestan, sí :lol: )
VIVA LA NES

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 06 Jun 2008, 16:26

La feria también tiene lo suyo, pero mucha gente no se detiene en los minijuegos, porque no es necesario pasarlos para seguir avanzando. Una lástima.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Vie, 06 Jun 2008, 18:29

Yo no estoy tan de acuerdo... Es verdad que el primer nivel es el mejor, pero los otros no son tan malos...
El centro comercial tiene sus partes dificiles, y el museo es muy variado (juegas en el museo, en la tierra de dinosaurios, etc...) al último nivel no lo recuerdo porque lo jugué hace años, pero no es tan malo como dicen...
Repito lo que dije al principio, es verdad que el primer nivel es el mejor, pero los otros no son tan malos...
Imagen

Mathias
Viciad@

Mensaje por Mathias » Mar, 12 Ago 2008, 14:20

A mi no me gustó nada el Bart Vs Space Mutants. El Barth Vs The World, por el contrario me pareció más entretenido. Aún así, sin considerarlos malos para la época, no me gustan. De hecho si a alguien le interesa, vendo el Bart Vs Space Mutants (haciendo de paso ya publicidad xD)
Imagen

Responder