The Simpsons - Sagas - Encuesta

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.

¿Que opinas de los juegos de los simpsons?

Son geniales!
6
22%
Son una basura total!
6
22%
No sobresalen, pero tampoco apestan.
11
41%
Admito que son malos pero me gustan
4
15%

Votos totales: 27

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 21 Jul 2007, 20:59

El problema de los juegos de Los Simpsons para NES es que utilizaron el mismo pésimo control en todos sus juegos. Conceptualmente me parecieron buenos (caso de Bart vs The World), con variedad y hasta cierto punto propositivos (¿Un puzzle de imágenes?, qué bien).

El equipo de programación que contrató Acclaim, Imagineering, utilizó el mismo control malo en juegos como Swamp Thing y Adventures of Rocky & Bullwinkle.

A mi gusto fueron creativos, pero poco disfrutables debido a la dificultad adicional del control.
Grumble, grumble...

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Sab, 21 Jul 2007, 23:34

Por lo general los juegos de los Simpsons tienden a ser mediocres y malos, y para mi lo que han descuidado siempre ha sido la movilidad de los personajes y por más fan de los Simpsons que sea no puedo perdonar que un juego no tenga buena jugabilidad que en mi caso le doy más importancia que a los gráficos y músicas, aunque claro que hay benditas excepciones como el Arcade que hizo Konami y recientemente el Hit and Run de Vivendi.
Imagen

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Dom, 22 Jul 2007, 02:43

todos sus juegos desde space mutans hasta road rage ( xbox)
pero el mas encantador es el de arkade de la compañia konami.
( saben los simpsons cambianron mucho de compañias desde aklain hasta ea games).

Qki-Jose
Viciad@
Contactar:

Mensaje por Qki-Jose » Lun, 23 Jul 2007, 17:43

el ke mas me gusto fue el Bart Vs. the World o algo asi... estaba muuuy bueno despues el Bart Man tambien estaba bueno pero no superaba al primero y ke no me gusto tanto fue el Space Mutant no me llamo tanto la atencion
Imagen

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Lun, 23 Jul 2007, 17:57

Qki-Jose escribió:el ke mas me gusto fue el Bart Vs. the World o algo asi... estaba muuuy bueno despues el Bart Man tambien estaba bueno pero no superaba al primero y ke no me gusto tanto fue el Space Mutant no me llamo tanto la atencion

Aunque el primer juego de los Simpsons para la NES fue el de Bart Vs Space Mutants, el segundo fue el de Barth Vs The World y cerrando la trilogía el juego Bartman Meets Radioctive Man.

Por cierto que ya me acordé que a mi me encantaba el juego de Barth Vs The Juggernauts para la GBA, que eran una especie de minijuegos extremos protaganizados por los simpsons, recuerdo que mi madre me lo trajo de regalo junto con una GB tabique cuando fue de vacaciones a Los Angeles California, a que recuerdos aquellos 8).
Imagen

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Jue, 11 Oct 2007, 22:43

Realmente es algo dificil sacar algun juego bueno con la tematica del formato que usa la serie los simpsons que es humoristica la mayoria de las veces terminan fracasando y haciendo una copia de un juego ya existente ambientandolo a la serie en cuestion.

El de bart vs los estraterrestres sinceramente el primer nivel es genial pero una vez que lo pasas sientes como que sus creadores se concentraron en ese nivel y se quedaron sin tiempo :S.

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Jue, 08 May 2008, 18:42

pues yo opino ke no son buenos pero tampoko malos te entretienen un rato jaja son titulos regulares
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 26 May 2008, 04:32

El Bart vs the World es apestoso!!! Pero el Bart vs. the Space Mutant, es malo, pero a mi me encanta :) Los juegos de los simpson no sobresalen como otros de la época basados en series de TV, ejemplos, Chip & Dale, Tiny Toon, The Flintsones, son juegos geniales
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 26 May 2008, 17:06

BIRC escribió:El Bart vs the World es apestoso!!!

Por que?????? :(
VIVA LA NES

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 26 May 2008, 17:08

Jejeje, estaba seguro que preguntarías eso :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder