The Simpsons - Sagas - Encuesta

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.

¿Que opinas de los juegos de los simpsons?

Son geniales!
6
22%
Son una basura total!
6
22%
No sobresalen, pero tampoco apestan.
11
41%
Admito que son malos pero me gustan
4
15%

Votos totales: 27

oVer
NES
Contactar:

The Simpsons - Sagas - Encuesta

Mensaje por oVer » Jue, 12 Jul 2007, 07:52

Bueno pues ya hubo mucha discucion asi que me gustaria dejar claro como se reparten las opiniones.

La opinion cuenta aun si solo se habla de uno en especifico, pero claro para NES.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 12 Jul 2007, 22:22

Hablo por el de los mutantes espaciales, que el resto no los he jugado mucho.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 13 Jul 2007, 02:19

Yo he jugado a los 3. Pero al de "Bart Meets Radioactive Man" apenas lo jugué con intenciones de pasármelo.

Poseo en cartucho (como única propiedad ahora) el "Bart vs. The World" y me encanta, soy un experto jeje. Me parece un juego muy variado. Lo mismo tienes que caminar y sortear, que explorar, que volar siendo Bartman, que ir monopatín (patineta) por la muralla china que escalar una esfinge... para mí, es un juegazo del que dentro de poco (cuando acabe con "Adventures of Lolo") haré el comentario pertinente.

Sobre "Bart vs. Space Mutants", su primera pantalla es muy interesante, estás en Springfield y ves el bar de Moe, la estatua de Jebediah, el asilo, el cine, la tienda de comics, la bolera, etc... Sin embargo las siguientes pantallas son muy raras y con poco que ver con el mundo de los Simpsons, salvo por la central nuclear al final, pero son niveles mucho más lineales y monótonos.

Los juegos son característicos por su dificultad para controlar el salto. Ya que el botón de correr y el de saltar ¡es el mismo! Para saltar tienes que soltar el de correr, y con el otro botón, que es el de los disparos tienes que pulsarlo si quieres saltar alto y eso hace que desperdicies disparos... una vez que te acostumbras tienes mucho ganado.

SALUDOS.
VIVA LA NES

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Vie, 13 Jul 2007, 09:09

Loquo escribió:Yo he jugado a los 3. Pero al de "Bart Meets Radioactive Man" apenas lo jugué con intenciones de pasármelo.

Poseo en cartucho (como única propiedad ahora) el "Bart vs. The World" y me encanta, soy un experto jeje. Me parece un juego muy variado. Lo mismo tienes que caminar y sortear, que explorar, que volar siendo Bartman, que ir monopatín (patineta) por la muralla china que escalar una esfinge... para mí, es un juegazo del que dentro de poco (cuando acabe con "Adventures of Lolo") haré el comentario pertinente.

Sobre "Bart vs. Space Mutants", su primera pantalla es muy interesante, estás en Springfield y ves el bar de Moe, la estatua de Jebediah, el asilo, el cine, la tienda de comics, la bolera, etc... Sin embargo las siguientes pantallas son muy raras y con poco que ver con el mundo de los Simpsons, salvo por la central nuclear al final, pero son niveles mucho más lineales y monótonos.

Los juegos son característicos por su dificultad para controlar el salto. Ya que el botón de correr y el de saltar ¡es el mismo! Para saltar tienes que soltar el de correr, y con el otro botón, que es el de los disparos tienes que pulsarlo si quieres saltar alto y eso hace que desperdicies disparos... una vez que te acostumbras tienes mucho ganado.

SALUDOS.

Ya veo, estan raros los controles, recuerdo que de chico tuve en mis manos ese titulo y no me gusto pero me aferre en pasarlo, tarde mucho en poder pasar el primer stage pero lo logre y si recuerdo que fue algo raro, no lo pude acabar pero avance algo, ahora hace poco lo intente jugar y no pude pasar, por mas que intente nunca recorde como le hice, veo por lo que dices que es por su extraño control, intentare pasarlo de nueva cuenta buscandole mejor a los botones :p, incisto en qu ese me hace malo pero es un reto para mi 8)

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 13 Jul 2007, 13:09

Pues si quieres yo te hecho una mano, ya que soy más o menos experto en esos juegos (menos el de radioactivo man). Así que si te quedas atrancado no tienes más que mandarme un privado... a no ser que quieras pasártelo tú sólo como un tipo duro 8) jejeje.
VIVA LA NES

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Lun, 16 Jul 2007, 21:41

ellos son los reyes del humor y del entretenimiento en todo el mundo son lo maximo y siempre te hacen reir .

para mi sin duda es mi serie favorita las otras series no se compara con esta obra maestra .

para los q dicen q los simpsons es una basura les digo q son muy tontos q naruto y otras sagas sin diversion son realmente estupidas.

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Mié, 18 Jul 2007, 21:05

Creo que te has confundido gustavo, nos referimos a los juegos de la NES no de la serie animada en si, como sabras muchas veces (ultimamente siempre es asi) los juegos basados en una pelicula o caricatura son malos, como por ejemplo el Back to the future de nes :? y el legendario ET de atari al cual muchos le atribuyen la caida de sus consolas.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 18 Jul 2007, 23:52

Eh, eh, el ET de Atari no es más que un pequeño incomprendido, un adelantado a su tiempo. (Bueno, esto queda fuera de este post)
VIVA LA NES

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Jue, 19 Jul 2007, 01:50

Ninguno de los 3 juegos me gustan, nada supera al de Arcade
Imagen

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Jue, 19 Jul 2007, 08:09

Loquo escribió:Eh, eh, el ET de Atari no es más que un pequeño incomprendido, un adelantado a su tiempo. (Bueno, esto queda fuera de este post)

La verdad no lo he probado, eso del ET lo lei en varias partes, en articulos de "historia de los videojuegos" y cosas, y pues es muy conocido por eso, aparte de que solo lo hicieron en unas pocas semanas (no mas de un mes) por el inesperado boom de la movie... pero como dices eso ira en otro post asi ke ya me callo.

Me gustaria probarlo... ahi si quieres me comentas algo por MP

salu2

Responder