que tal en este 2007

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
M@T

Mensaje por M@T » Dom, 18 Mar 2007, 04:53

Me asombra la poca dispocision del propio retrones, talves si fueran un poco mas amables con el chico, que solo hace su trabajo..... si yo lo envie, su rason de que volvio al for fue por una peticion de trabajo, y porsi no lo saben el queridisimo dueño de esta web es una persona comprensiva, y creo que entendera que el quiere ser moderador para enviarme datos mmas precisos de la web.... todo para que sea publicada en la revista WEB M@STER.

Discober te pido por favor que le des una mayor facilidad al chico.... yo estoy un poco ocupado con la revista y su pronta salida y no puedo estar vigilando tu web asi que le pago a este chico para que me ayude con las nuevas noticias de esta estupenda web.

Gracias por comprender.

M@T

Mensaje por M@T » Dom, 18 Mar 2007, 04:55

Por lo de "devolver favor" disculpalo... los favores no se cobran, y ademas el chico esta "enfiebrado" con tu web.

piteta
Samus Star
Contactar:

Re: que tal en este 2007

Mensaje por piteta » Mié, 21 Mar 2007, 15:20

Loquo escribió:Que ironía se gasta el maestro angelqop. ¿A que parece de verdad?, me ha encantado ese "no te cobro, diskover", jejejejeje.

Propongo ponerlo en post-it :lol: .

angelqop escribió:mmm... :x no es para que te burles, todo esto es para que personas como tu se mantengan entretenidos... es una lastima que no alla mucho apollo aqui :x :x :x :x :x :!:

la proxima vez q quieras pedirle algo a una sola persona, usa los mensajes privados y asi te evitaras cosas como estas.

angelqop escribió:que pasa quiero ser moderador para este foro que tal si me dan una oportunidad (no te cobro discover pero yo trabajo en la revista rwebmaster.com yo mismo te recomende) debuelveme el fabor.

trataria de maner estos topicos de aqui al dia.

ser moderador solo te va a permitir editar encuestas y poco más, a parte de q para "animar" el foro basta con escribir mensajes con sentido... asi q si solo quieres animarlo, haz tus propias votaciones aqui mismo ;)

p.d lo unico que vas a conseguir haciendo un clon para que te hagan más caso es que te hechen...
p.d 2 ningun moderador/administrador de retrones cobra, asi q claro lo llevabas si querias q diskover te pagase :lol:
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Cerrado