TOP EN RPG
-
- NES
- Contactar:
-
- Kirby Star
- Contactar:
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Si ponen Crystalis (que mucho me gusta) también debería estar Zelda, y si no pues creo que también habría que quitar Maniac Mansion y Willow, y agregar el que dijo Feli de Scherezade, así también probar los que han dicho Damon, Piteta, y Loquo (ese prototipo de Hit the Ice -hockey con RPG- no tiene abuela).
-
- Jugon/a
- Contactar:
Hey, saludos...
creo que hay una muy buen lista por el momento!
pero tengo unos "pequeños" aspectos personales con respecto a algunos juegos!
Claro claro, son muy joyas jeje, pero bueno...
hace unas semanas estuve desempolvando juegos y limpiando, me puse a jugar Willow (excelente calidad en presentaciones de personas, sprites dibujados, detallado de background)pero bueno...
ya en si, el Willow a veces me da TANTO pero tanto dolor de cabeza por el hecho de que uno muere muy facil a veces con enemigos demasiado duros...URGHHH! eso de que te maten y pierdes TODA la experiencia que es dificil de agarrar en buenos puñados... los jefes son muy buenos! pero OUUU si te logran pegar sin buena vida... DUELE! jejejeje
...nada mas esa ese comentario!
Buen día a todos!
creo que hay una muy buen lista por el momento!
pero tengo unos "pequeños" aspectos personales con respecto a algunos juegos!
Claro claro, son muy joyas jeje, pero bueno...
hace unas semanas estuve desempolvando juegos y limpiando, me puse a jugar Willow (excelente calidad en presentaciones de personas, sprites dibujados, detallado de background)pero bueno...
ya en si, el Willow a veces me da TANTO pero tanto dolor de cabeza por el hecho de que uno muere muy facil a veces con enemigos demasiado duros...URGHHH! eso de que te maten y pierdes TODA la experiencia que es dificil de agarrar en buenos puñados... los jefes son muy buenos! pero OUUU si te logran pegar sin buena vida... DUELE! jejejeje
...nada mas esa ese comentario!
Buen día a todos!
"I still use my NES everyday..."
Mi galería: http://d-matsuyama.deviantart.com/gallery/
Mi blog: www.dmatsuyama.blogspot.com

Mi galería: http://d-matsuyama.deviantart.com/gallery/
Mi blog: www.dmatsuyama.blogspot.com