Mike tyson Punch out!

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Sab, 25 Oct 2008, 01:42

Lo que Tygrus describió es:
Imagen

Por supuesto, todos los mexicanos somos así, y los ratones nacionales son los más rápidos del mundo. :evil:

O en su defecto, usamos máscara de luchador...
Grumble, grumble...

Genesis
NES

Mensaje por Genesis » Vie, 21 Nov 2008, 15:31

Alex Dorado escribió:Lo que Tygrus describió es:
Imagen

Por supuesto, todos los mexicanos somos así, y los ratones nacionales son los más rápidos del mundo. :evil:

O en su defecto, usamos máscara de luchador...

Pues de la misma forma todos los españoles somos como Don flamenco, bailamos de lado levantando las piernas mientras llevamos una rosa en la boca. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
--El Nintendo o Muerte--

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Sab, 29 Nov 2008, 15:15

Pero por lo menos son estereotipos que se acercan, en algún sentido, a su cultura... Yo he visto representaciones de uruguayos para caerse de culo.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 05 Dic 2008, 16:02

BIRC escribió:Pero por lo menos son estereotipos que se acercan, en algún sentido, a su cultura... Yo he visto representaciones de uruguayos para caerse de culo.

:shock:

Me temo que no, pues hay tantas etnias disgregadas, y una mancha urbana tan grande, que eso ya es cosa de un pasado que quizás solo existió como tradición, y nada más... es como si pensaramos que todos los venezolanos son como Hugo Chavez (gorditos, así en su modo de hablar, morenitos, chinitos, etc...).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Fei Wong
Super Jugador/a

Re: Mike tyson Punch out!

Mensaje por Fei Wong » Jue, 07 Oct 2010, 23:35

Puedo dormir tranquilo, pues de pequeño nunca pude con Mr Dream..hasta hace poco que le gane en emulador jaja, por cierto, a los amantes de Punch Out decirles que el juego de Wii es muy fiel al original y es muy bueno ;)

mig_man
Luigi Star

Mensaje por mig_man » Sab, 03 Mar 2012, 22:06

Yo me cargo a Tyson y a Mr. Dream... pero sin duda para mi el mas dificil es Super Macho Man... que asco da!
Ven al mogollón, ven a la Nintendo!

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 05 Mar 2012, 03:10

Pues si Don Flamenco da pena (que la da), ¿qué pensarán los franceses de Glass Joe o los alemanes de Von Kaiser, que dan más pena aún? :lol:

Por cierto, hace un año dejé de ser un No-Tyson. Ya era hora. :P

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Lun, 05 Mar 2012, 04:11

^ Yo siempre lo empiezo pero nunca lo acabo, siempre algo pasa :/
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 31 Ago 2012, 17:28

Debo confesar que jamas lo acabe...lo deje por alla en el año 2006 al no poder contra Mr. Dream, todos los demas son faciles (quizas soda popinski me confunda)

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 31 Ago 2012, 19:36

Difícil no creo que lo sea, solo hay que insistirle un poco. Yo hace poco metí el password para Tyson y me tardé poco menos de una hora para aprenderle la técnica. Antes me parecía difícil porque pues, tendría unos 10 años cuando lo jugaba, pero ahora creo que se entiende bastante bien su patrón de ataque, y uno no demora tanto en aprenderlo para contrarrestarlo.

Que raro Heatkun que no puedas vencerlo, si ya has pasado por los demás boxeadores y sabes como va la movilidad del personaje, que es la clave del juego, quizás si lo ensayas un poco más Tyson (o el señor soñador) se te tirará a los brazos :|
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder