Mike tyson Punch out!

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 29 Sep 2008, 16:26

Siempre pensé que Mr. Dream era Vanilla Ice con esteroides... y siempre se me hizo más fácil que Tyson, lo que vendría demostrando que las dificultades yo me las ponía, pues se trata del mismo ritmo de pelea, a excepción de la carita sonriente y metrosexual del hombre de los sueños, y el sin un diente Tyson (¿o solo lo tiene roto...?, whatever).

Coincido en lo del Replay, y aunque no acostumbro jugarlo de principio a fin, a mí me luce la pelea con King Hippo (hasta la fecha no sé si ladra, grita, hace "chi", o qué carambas dice cuando golpea).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Lun, 29 Sep 2008, 18:09

Igual reventarse al primer Don Flamenco en 0:42 es impagable.
Grumble, grumble...

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 30 Sep 2008, 02:22

yo lo he tumbado en 52 segundos :wink:
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Genesis
NES

Mensaje por Genesis » Dom, 05 Oct 2008, 19:32

Alex Dorado escribió:Igual reventarse al primer Don Flamenco en 0:42 es impagable.

Por que sera que el luchador que mas pena da y al que se le puede dar una paliza aun teniendo el pad roto tenga que ser español? no os lo habeis preguntado alguna vez?

saludos
Imagen
--El Nintendo o Muerte--

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 06 Oct 2008, 22:49

Genesis escribió:
Alex Dorado escribió:Igual reventarse al primer Don Flamenco en 0:42 es impagable.

Por que sera que el luchador que mas pena da y al que se le puede dar una paliza aun teniendo el pad roto tenga que ser español? no os lo habeis preguntado alguna vez?

saludos

A muchos españoles no les molesta que sea fácil, sino que tenga todo el estereotipo del flamenco, con todo y poses afeminadas. Pero no te preocupes, que en esto de los videojuegos siempre están pasando esas cosas (y me acabaría en ejemplos).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 07 Oct 2008, 19:45

Tygrus escribió:
Genesis escribió:

saludos

A muchos españoles no les molesta que sea fácil, sino que tenga todo el estereotipo del flamenco, con todo y poses afeminadas. Pero no te preocupes, que en esto de los videojuegos siempre están pasando esas cosas (y me acabaría en ejemplos).

Al menos en street fighter tenemos a Vega que a pesar de ser igual de afenimado, al menos es más duro de pelar... :roll: :roll:
VIVA LA NES

Genesis
NES

Mensaje por Genesis » Vie, 10 Oct 2008, 12:35

Loquo escribió:
Tygrus escribió:
Genesis escribió:

saludos

Al menos en street fighter tenemos a Vega que a pesar de ser igual de afenimado, al menos es más duro de pelar... :roll: :roll:

Vega aun aun da un poco de caña, pero es que Don flamenco (que tiene tela el nombre tambien) da un poco de pena, imaginaos la imagen estereotipo que tendran otros paises de España al jugar al juego.

Saludos
Imagen
--El Nintendo o Muerte--

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 10 Oct 2008, 16:28

¿Se parece a un indito sentado al alba, con su jorongo, y un nopal en tridente haciéndole sombra...?
Imagen

Genesis
NES

Mensaje por Genesis » Vie, 10 Oct 2008, 20:53

Tygrus escribió:¿Se parece a un indito sentado al alba, con su jorongo, y un nopal en tridente haciéndole sombra...?

No entendi nada de la frase.

Saludos
Imagen
--El Nintendo o Muerte--

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Sab, 11 Oct 2008, 01:04

Es el estereotipo del Mexicano.

A lo que voy es que no debería importarte lo que la gente piense de tí o de tu país: el hábito no hace al monje.
Imagen

Responder