Mike tyson Punch out!

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Lun, 11 Sep 2006, 23:29

creo que solo yo lo e ganado y eso me ase sentirme bien :lol:
EXELENTE
(pero solo le e ganado 5 veses nada mas mientras que el si que me a revolcado)
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Sab, 30 Sep 2006, 21:36

me presento, estuve 1 mes entrenando en el punch out y solo llegue al 2 round ocntra tyson, y lo bote una vez no mas

moran350
Jugon/a

Mensaje por moran350 » Vie, 16 Feb 2007, 02:37

Me uno a los no-tyson jeje, ni en vivo ni en emulador e podido vencerlo, ojala y alguien suba una tecnica para vencerlo

Little Mac Rules!!!!!!!!!!

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Vie, 16 Feb 2007, 22:36

Yo sí terminé el Punch Out, pero fue sólo después de ver un video demostrativo en el que se veía cómo terminar el juego en 17:51 minutos. Copie algunas técnicas y me funcionó je je. Lamentablemente ya no tengo ese video.

Pero me encontre un video en el youtube donde podemos observar la técnica para derrotar a Mike Tyson...

http://www.youtube.com/watch?v=ILjJDcI2Em8

...Ay, perdon... me equivoque de video :lol: Ese no era je je je.

Este es el bueno

http://www.youtube.com/watch?v=hu69QEHhvNo

Si quieres poner en practica lo que aprendiste, alli te va el password:
007 373 5963

Espero que esto les sirva a todos aquellos que buscan venganza contra el Mike ja ja ja.

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Sab, 17 Feb 2007, 02:16

tengo tiempos de no escribir en este temay les puedo decir

es mas facil ganarle a mister dream:

esta maquine de taison trae unos movimientos exagerados que reclaman la perfeccion del jugador me acueddo que una ves que le gane a tyson fue sin que el me pegara pero esto fue despues de dias con el control (donde tienes las manos frias y estas de muy mal humor :x :evil: ) y les digo fulmina encambio mister dram es mas permisible este le gano cuando quiero si me dicen como gravar un video lo subo completo)

por sierto hay una tecnica si precionas rapidamente acia abajo el pequeño mack aplica un estilo de capeo de golpes muy efectivo este funciona mucho con pisto honda (por ende con tyson)
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 19 Feb 2007, 14:57

Una de las mejores técnicas (yo diría que la mejor para hacer super tiempos), es esquivar pero inmediatamente volver con el control al centro, el CPU no tiene valor de golpe si ya se esquivo el golpe.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Jue, 15 Mar 2007, 17:44

este hilo creo que le pondra fin a muchas dudas (porlomenos al que le da peresa buscar)
http://www.frikidonia.com/retrones/foro/viewtopic.php?t=5417&sid=1a9de2bcfb95ef566c424392d22b87f8
Imagen

mastodante
Jugon/a

Mensaje por mastodante » Vie, 26 Sep 2008, 19:25

mmm..yo ni siquiera llegue a tyson..siempre caia con un tipo que te daba un super golpe...era calvo...pero creo habia que golpearlo en el momento justo que el te daba su ultramegagolpe...jeje...un buen juego en todo caso.....ah... a proposito....si presionabas SELECT durante el descanso el masajista se movia mas rapido y te daban un poco mas de energia...hay otro "truquillo asi"?.....saludos....

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 26 Sep 2008, 20:07

Si te refieres a Bald Bull, hay que golpearlo cuando carga y viene bajando para golpearte (hay que darle un golpe bajo en la panza).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Dom, 28 Sep 2008, 09:19

Disculpen que después de tanto tiempo no halla visto este post.

¿En serio se les complica Mike Tyson? Es más difícil tomarle el ritmo a Mr. Sandman, que en mi opinión es un desgraciado.

Mike Tyson (o Mr. Dream, lo que sea) tiene el poder de noquearte en los primeros 1:30" del primer round solamente. Es cuestión de soportar esos golpes sin caer una sola vez, y prácticamente tienen en la bolsa el triunfo. El resto de la pelea, Tyson se comporta como el Piston Honda en su revancha, pero claro que con más poder.

El final es despreciable, sinceramente.

Igual y me resulta sencillo por el exceso de práctica que tuve en su momento tanto con este juego como con el de SNES.

El tomar el tiempo adecuado para golpear a Bald Bull cuando "carga" sobre Mac fue algo que se me complicó muchísimo, pero es cuestión de práctica.

PD. No hay intento de presunción.

PD2. Punch Out!! es uno de los juegos con mejor valor de "replay" en la historia.

PD3. 007-373-5963
Grumble, grumble...

Responder