Mike tyson Punch out!
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Siempre pensé que Mr. Dream era Vanilla Ice con esteroides... y siempre se me hizo más fácil que Tyson, lo que vendría demostrando que las dificultades yo me las ponía, pues se trata del mismo ritmo de pelea, a excepción de la carita sonriente y metrosexual del hombre de los sueños, y el sin un diente Tyson (¿o solo lo tiene roto...?, whatever).
Coincido en lo del Replay, y aunque no acostumbro jugarlo de principio a fin, a mí me luce la pelea con King Hippo (hasta la fecha no sé si ladra, grita, hace "chi", o qué carambas dice cuando golpea).
Coincido en lo del Replay, y aunque no acostumbro jugarlo de principio a fin, a mí me luce la pelea con King Hippo (hasta la fecha no sé si ladra, grita, hace "chi", o qué carambas dice cuando golpea).
- Alex Dorado
- NES
-
- Kirby Star
- Contactar:
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Genesis escribió:Alex Dorado escribió:Igual reventarse al primer Don Flamenco en 0:42 es impagable.
Por que sera que el luchador que mas pena da y al que se le puede dar una paliza aun teniendo el pad roto tenga que ser español? no os lo habeis preguntado alguna vez?
saludos
A muchos españoles no les molesta que sea fácil, sino que tenga todo el estereotipo del flamenco, con todo y poses afeminadas. Pero no te preocupes, que en esto de los videojuegos siempre están pasando esas cosas (y me acabaría en ejemplos).
Tygrus escribió:Genesis escribió:Alex Dorado escribió:Igual reventarse al primer Don Flamenco en 0:42 es impagable.
Por que sera que el luchador que mas pena da y al que se le puede dar una paliza aun teniendo el pad roto tenga que ser español? no os lo habeis preguntado alguna vez?
saludos
A muchos españoles no les molesta que sea fácil, sino que tenga todo el estereotipo del flamenco, con todo y poses afeminadas. Pero no te preocupes, que en esto de los videojuegos siempre están pasando esas cosas (y me acabaría en ejemplos).
Al menos en street fighter tenemos a Vega que a pesar de ser igual de afenimado, al menos es más duro de pelar...

VIVA LA NES
-
- NES
Loquo escribió:Tygrus escribió:Genesis escribió:Alex Dorado escribió:Igual reventarse al primer Don Flamenco en 0:42 es impagable.
saludos
Al menos en street fighter tenemos a Vega que a pesar de ser igual de afenimado, al menos es más duro de pelar...![]()
Vega aun aun da un poco de caña, pero es que Don flamenco (que tiene tela el nombre tambien) da un poco de pena, imaginaos la imagen estereotipo que tendran otros paises de España al jugar al juego.
Saludos