Mike tyson Punch out!

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
angelqop
Nintender@
Contactar:

Mike tyson Punch out!

Mensaje por angelqop » Lun, 24 Abr 2006, 01:24

punch out! porsupuesto pero como se me fue a pasar este juego me acuerdo que cuando lo gane pegaba unos saltos de alegra como si le ubiera partido la misma cara a Tyson y creo que se lo merese u puesto en el top de aqui!
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 24 Abr 2006, 18:02

La mayoría de los que estamos aquí le damos un puesto entre los mejores juegos de toda la trayectoria de la NES.
VIVA LA NES

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mar, 23 May 2006, 22:50

El Punch Out! es, en dos palabras:

IM-PREZIONANTE.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Mié, 24 May 2006, 00:02

penumbra escribió:IM-PREZIONANTE.

JAJAJAJA.

Punch out es lo mejor en boxing
Imagen

royno87
Jugon/a

Mensaje por royno87 » Mié, 24 May 2006, 02:26

alguien me puede mencionar otro juego de box
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 24 May 2006, 16:56

Ring King. En arcadias era buen juego, el traslado a NES no lo he probado, pero luce bien.
Imagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 31 May 2006, 21:43

Tygrus escribió:Ring King. En arcadias era buen juego, el traslado a NES no lo he probado, pero luce bien.
Imagen

Hoy lo he jugado,y me parece una conversión bastante decente de la recreativa,si bien sonoramente es mejorable(los golpes suenan bastante mal).

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Jue, 01 Jun 2006, 17:29

Punch Out, aun en la actualidad, es para mi el mejor juego de box que he jugado.

Naturalmente creo que muchos preferiran la version de Mike Tyson a la de Mr Dream (por el personaje y por ser la primera version) En mi caso, nunca he podido terminarlo...
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Jue, 01 Jun 2006, 17:33

Serguei escribió:Punch Out, aun en la actualidad, es para mi el mejor juego de box que he jugado.

Naturalmente creo que muchos preferiran la version de Mike Tyson a la de Mr Dream (por el personaje y por ser la primera version) En mi caso, nunca he podido terminarlo...

Igual yo nunca he podido vencer a Mike Tyson, siempre logré llegar con él, pero jamás lo he podido derrotar.
Imagen

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Jue, 01 Jun 2006, 17:37

THE MEXICAN escribió:
Serguei escribió:Punch Out, aun en la actualidad, es para mi el mejor juego de box que he jugado.

Igual yo nunca he podido vencer a Mike Tyson, siempre logré llegar con él, pero jamás lo he podido derrotar.

Me uno al grupo, incluso con un pass que encontre en una revista para llegar al final ni le pude ganar
Imagen

Responder