propuesta Capitan stubasa 2

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Vie, 08 Dic 2006, 13:31

Algo dificil el juego a mi gusto, personalmente no me usta, pero un amigo siempre que pone el IMBNES pone este juego, algo desquiciado podria decir XD
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 08 Dic 2006, 17:03

Fat Boy Ryu escribió:Algo dificil el juego a mi gusto, personalmente no me usta, pero un amigo siempre que pone el IMBNES pone este juego, algo desquiciado podria decir XD

Ja Ja, eso si es tenerle vicio al juego XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

matiasmab21
Viciad@
Contactar:

Mensaje por matiasmab21 » Lun, 29 Ene 2007, 01:50

Es un juego complicado, pero una manera de facilitar esto es dejarse perder algunos partidos para volverlos a jugar y que nuestros jugadores aumenten su nivel, y de esta manera va a ser mas facil, pero pasarlo sin dejarse perder ni un partido..si que es dificil!! especialmente ganarle a la seleccion de Japon cuando tenemos el equipo de tom...je!

salu2
Imagen

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Vie, 09 Feb 2007, 18:19

Uy, me encanta el Captain Tsubasa II, definitivamente el mejor de la saga. Gracias al Tecmo Theater, este juego es una obra de arte. La acción es bastante rapida y fluida, capturando toda la espectacularidad de la serie. Y la dificultad no apta para cardiacos, es muy duro terminar ese juego sin perder partidos, se necesita de una muy buena estrategia para salir victorioso ante equipos muy poderosos como el Flamengo y el Toho, sin mencionar a las potencias mundiales como Francia, Italia, Holanda, Argentina, Alemania o el mismísimo Brasil.

Todo un poema de juego.

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Mar, 03 Abr 2007, 20:50

sabian sobre el juego de cartas de esa serie son una espècie de juego tacticas para jugar luego un partido de fubbol
ese juego esta en gba pero solo para japon

sobre el tema este si creo es bueno

oVer
NES
Contactar:

Mensaje por oVer » Jue, 12 Jul 2007, 07:15

angelqop escribió:como buen seguidor de NINTENDO reafirmo el insulto y mis disculpas al webmaster porque la comparacion de un nes con la computadora simple mente me duele en el alma

el emulador no es mas que para recordarnos el gran poder de una consola Americana o Japonesa.

Apoyo a piteta no creo que haya diferencia alguna, solo tal vez que en el emulador no esta a una velocidad constante y hay un pequeño margen de error de velocidad de hasta un 5%, fuera de eso, cosas como inteligencia artificial y control no creo que cambien en lo absoluto.

Estoy muy esceptico ante esto pero, pues si es verdad si me enteresaria bastante, porfavor se mas especifico en las diferencias que segun hay entre la consola y el emulador.

Si te refieres a que no va sucediendo lo mismo pues es obvio que nunca va a pasar, ya que en casos como el RPG suceden muchas cosas aleatoriamente, aunque pusieras 10000 NES no van a estar sucediendo los mismos acontecimientos ni siquiera en 2, supongo qu eno te refieres a esto pq es absurdo, ais que porfa especifica, si me interesa.

Responder