propuesta Capitan stubasa 2

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Lun, 24 Abr 2006, 22:02

bueno extendiendo mis interminables disculpas me explicare de mejor manera, yo no quise armar un rebuelo y convertir esto en un verdadero foro de "discucion" y es que yo creo que todos somos uno al ablar de de esto bueno en fin

este foro trataba de super campeones que asi se le dice en mi pais y la idea es que entre todos probaramos el juego y lo discutieramos pero una cosa lleva a la otra y puf treminamos con direct pad.

creo que estoy altanto de todo lo que comentan y ya e probado todo eso y seguire probando cosas nuevas por que es mi pasion lo que me obliga a crear otros foros de discucion en su respectivo lugar para no aser un arroz con mango

olvidemos todo esto despues de pedir perdon a:

Feli , Deyblade , lauchax , piteta (en especial :o ) , Heat-kun , Loquo ,

Angel Maya , Tygrus , Dene , Diskopver (tu primero).

Angelqop
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 24 Abr 2006, 23:25

Esperemos que sea así y que la convivencia siga reinando como siempre.
VIVA LA NES

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 25 Abr 2006, 23:22

Bueno volviendo al tema principal, como dije mas atras yo mismo acabe el juego, jugandolo de principio a fin en mi consola, sin usar trucos ni nada (solamente usando password normales) asi que esto debe contar no?

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Mar, 25 Abr 2006, 23:47

otras cosas rescatables de este juego son las jugadas que nunca se repiten y que por sierto cada partido auque se pierda resulta muy constructivo los que lo jugamos recordaremos el tiro en la final de Steve y Oliver putuum ni que Corioto!
Imagen

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Vie, 05 May 2006, 23:19

bueno que tal el jueguito? :?
Imagen

L0rdLok0
Jugon/a

Mensaje por L0rdLok0 » Vie, 24 Nov 2006, 14:57

Yo lo he jugado y la final no me cuesta mucho trabajo ganarle, solo debes mantener el control de la pelota un tiempo considerable y luego realizar con Tsubasa el Cyclone Shot, anotar de otra fomr aes muy dificil, pues Gertize es un excelente arquero. Yo solo le podía anotar de esta manera y enfrentandome mano a mano con Hyuga. Por cierto que el partido que más me costó fue con el Nankatsu Instituto contra el Toho, lo tuve que jugar varias veces para ganarlo de pura suerte 3-2 una vez.

Saludos

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Vie, 08 Dic 2006, 06:02

A mi al principio me parecio curioso el juego, pero despues tedioso. Para futbol no hay nada como un Nintendo World Cup, o Goal!

Percepcion personal...
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 08 Dic 2006, 06:29

Serguei escribió:A mi al principio me parecio curioso el juego, pero despues tedioso. Para futbol no hay nada como un Nintendo World Cup, o Goal!

Percepcion personal...

En mi percepcion personal siempre he visto a ese juego como una mescla de RPG y Futbol o bien un simulador de futbol y comparado con los juegos de Futbol tradicionales nada que ver.....

Por cierto a todas las personas que les llegue a mostrar este juego en su tiempo o les gustaba mucho o lo detestaban (este detalle siempre me parecio curioso!)

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Serguei
NES
Contactar:

Mensaje por Serguei » Vie, 08 Dic 2006, 06:44

Es que la idea es creativa.... RPG con futbol... pero uno el futbol lo quiere jugar mas directo... como que no va...

Por lo mismo de ser algo diferente... no hay puntos medios en las opiniones...
Visiten mi blog
Pequeño Blogueri­o
http://bloguerio.blogspot.com

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Vie, 08 Dic 2006, 07:22

Serguei escribió:Es que la idea es creativa.... RPG con futbol... pero uno el futbol lo quiere jugar mas directo... como que no va...

Si, si pero a lo que voy es que no es lo mismo un juego aventuras convencional a la aventura de un RPG por poner un ejemplo, es decir no llevan el mismo ritmo, estrategia de juego Etc, pero pueden compartir elementos comunes. Algunos les gustara mas un estilo de juego que el otro, por ejemplo a mi me gustan mas los RPG-Futbol de Captain Tsubasa que los juegos de futbol convencionales (osea que va de gustos vamos!).

Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder