propuesta Capitan stubasa 2

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Dom, 23 Abr 2006, 19:27

angelqop escribió:no se hijueputa (perdon) prenda una maquina al lado de la compu

con el mismo juego y compare
Se entiende hermano. Este hijo de puta sacaba de quisio a cualquiera.
Última edición por Heat-kun el Mié, 11 Sep 2019, 02:23, editado 2 veces en total.

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Lun, 24 Abr 2006, 00:12

como buen seguidor de NINTENDO reafirmo el insulto y mis disculpas al webmaster porque la comparacion de un nes con la computadora simple mente me duele en el alma

el emulador no es mas que para recordarnos el gran poder de una consola Americana o Japonesa.
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 24 Abr 2006, 00:17

Lo que tu digas. Pero eso no justifica ni medio insulto.
VIVA LA NES

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Lun, 24 Abr 2006, 00:18

angelqop escribió:como buen seguidor de NINTENDO reafirmo el insulto y mis disculpas al webmaster porque la comparacion de un nes con la computadora simple mente me duele en el alma

el emulador no es mas que para recordarnos el gran poder de una consola Americana o Japonesa.

NO tienes derecho a insultar a nadie y menos con un insulto tan fuerte, aunque te duela en el alma :shock:

angelqop
Nintender@
Contactar:

Disculpas a todos

Mensaje por angelqop » Lun, 24 Abr 2006, 00:19

perdonenme todos y mi explicacion es que el ser seguidor de esta marabilla de maquina es una pacion es como el primer amor que nunca se rompe siempre estara alli cuando lo busques yo creo que mas de uno sabe que los emuladores por mas paresidos sean no se comparan a tener un control de nes en la mano.

bueno mis disculpas... :) :D :) :D :)
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Re: Disculpas a todos

Mensaje por Heat-kun » Lun, 24 Abr 2006, 01:01

angelqop escribió:perdonenme todos y mi explicacion es que el ser seguidor de esta marabilla de maquina es una pacion es como el primer amor que nunca se rompe siempre estara alli cuando lo busques yo creo que mas de uno sabe que los emuladores por mas paresidos sean no se comparan a tener un control de nes en la mano.

bueno mis disculpas... :) :D :) :D :)
yo creo que mas de alguno no te disculpa :roll:

Yo te disculpo. es mas, tambien REAFIRMO el insulto. Como se atreve a hacer esa comparacion menudo hijo de puta
Última edición por Heat-kun el Mié, 11 Sep 2019, 02:25, editado 1 vez en total.

Angel Maya
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Angel Maya » Lun, 24 Abr 2006, 04:34

Pues que decir el juego si es extremadmente dificl yo no lo he podido acabr ni en la NES real ni en emulador pero en fin...

Ahora sobre la emulación Recordemos que Emulacion (a mi entender) es simular algo que fue o es en un medio virtual y se aplica para las cosolas aunque algunos programadores han logrado simular el hardware del Famicon/NES a la casi-perfeccion (por algunos fallos en algunos juegos) no igualaran a la consola real eso esta dicho pero aun asi si cumple con las caracteristicas de una consola de deveras y por supuesto con el DirectPAD puedes instalarle un mando de NES a la PC y ahi esta ya no hay mucha diferencia...Claro que hay que decir que los emus tienen mas caracteristicas que nos permite jugar mas facilmente los juegos pero claro si las queremos uitilizar o no es valido cada quien es su mundo y nadie debe de decirte nada....

Ahora para nuestro cuate Angelqop hay maeras de decir las cosas y una de ellas es de comportarse y no decir peladeces ni mucho menos insultar por cierto Piteta no es el Webmaster es Diskover el webmaster de este sitio...es mejor que se comporte porque sino el Webmaster tomara medidas extremas y eso es lo que no queremos...

En fin es todo...

Saludos.

Angel.
Es mejor ser odiado por lo que eres.... a ser amado por lo que no eres...
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 24 Abr 2006, 08:20

me insultaste solo por que compare una nes con un pc? uf, esto ya es lo ultimo.... pues nada ya q vas a estar por aqui expresate y comportate bien pq me da q esto puede volver a suceder.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 24 Abr 2006, 15:25

angelqop escribió:...yo creo que mas de uno sabe que los emuladores por mas paresidos sean no se comparan a tener un control de nes en la mano.

(Por si no lo sabías) hay controles de NES con entrada USB para la PC.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Lun, 24 Abr 2006, 20:18

Tygrus escribió:
angelqop escribió:...yo creo que mas de uno sabe que los emuladores por mas paresidos sean no se comparan a tener un control de nes en la mano.

(Por si no lo sabías) hay controles de NES con entrada USB para la PC.

A mi me interesaria conseguir uno de estos controles. ¿alguna ayuda?

Saludos
ImagenImagen

Responder