propuesta Capitan stubasa 2
-
- Super Jugador/a
-
- Viciad@
- Contactar:
Es un juego complicado, pero una manera de facilitar esto es dejarse perder algunos partidos para volverlos a jugar y que nuestros jugadores aumenten su nivel, y de esta manera va a ser mas facil, pero pasarlo sin dejarse perder ni un partido..si que es dificil!! especialmente ganarle a la seleccion de Japon cuando tenemos el equipo de tom...je!
salu2
salu2
-
- NES
Uy, me encanta el Captain Tsubasa II, definitivamente el mejor de la saga. Gracias al Tecmo Theater, este juego es una obra de arte. La acción es bastante rapida y fluida, capturando toda la espectacularidad de la serie. Y la dificultad no apta para cardiacos, es muy duro terminar ese juego sin perder partidos, se necesita de una muy buena estrategia para salir victorioso ante equipos muy poderosos como el Flamengo y el Toho, sin mencionar a las potencias mundiales como Francia, Italia, Holanda, Argentina, Alemania o el mismÃsimo Brasil.
Todo un poema de juego.
Todo un poema de juego.
angelqop escribió:como buen seguidor de NINTENDO reafirmo el insulto y mis disculpas al webmaster porque la comparacion de un nes con la computadora simple mente me duele en el alma
el emulador no es mas que para recordarnos el gran poder de una consola Americana o Japonesa.
Apoyo a piteta no creo que haya diferencia alguna, solo tal vez que en el emulador no esta a una velocidad constante y hay un pequeño margen de error de velocidad de hasta un 5%, fuera de eso, cosas como inteligencia artificial y control no creo que cambien en lo absoluto.
Estoy muy esceptico ante esto pero, pues si es verdad si me enteresaria bastante, porfavor se mas especifico en las diferencias que segun hay entre la consola y el emulador.
Si te refieres a que no va sucediendo lo mismo pues es obvio que nunca va a pasar, ya que en casos como el RPG suceden muchas cosas aleatoriamente, aunque pusieras 10000 NES no van a estar sucediendo los mismos acontecimientos ni siquiera en 2, supongo qu eno te refieres a esto pq es absurdo, ais que porfa especifica, si me interesa.