2 buenos juegos

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
Yack

Mensaje por Yack » Jue, 13 Jul 2006, 01:48

Si, muy cierto, de los tres, el primero es el más complicado, por las pocas posibilidades de sobrevivir que se tiene. De todas formas y pese a esa extraña movilidad (que encima en vez de correr con botón B se hace con el A lo que hace más difícil tener que saltar con impulso) te termina enganchando. Yo lo jugué en su momento, cuando uno no sabía siquiera escribir la palabra EMULADOR y la verdad que me costó horrores terminarlo, pero de caprichoso que soy pocos me ganan y lo llegué a dominar como pocos...pero repito, eso era antes. Hoy por hoy no lo he jugado en EMULADOR, pero aseguro que es de lo poco sobresaliente que tiene AKLAIM (se escribía así?) para las NES.

Ahora, que hablando de juegos, quién conoce el juego STAR TROPICS?, ese si que es uno de los grandes más grandes junto a los grandes además de uno de los mejores finales junto al de SMB2. Su segunda parte no me llegó tanto como la primera aunque tampoco era mala

conan
Viciad@
Contactar:

Mensaje por conan » Mié, 26 Jul 2006, 10:50

Pues para mi el vs. space mutants es buenisimo , juego casi todos los dias, y no me canso, el vs. the word si que no me gusta :roll:

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 26 Jul 2006, 12:34

conan escribió:Pues para mi el vs. space mutants es buenisimo , juego casi todos los dias, y no me canso, el vs. the word si que no me gusta :roll:

A mi me gustan los 2... en realidad, el vs. the World es más variado (hay pantallas de monopatín, tiene minijuegos...), y el vs. the Space Mutants tiene más miga en su primera pantalla, luego llega a cansarme...
VIVA LA NES

rocketman
Jugon/a

Mensaje por rocketman » Dom, 22 Oct 2006, 01:12

je je, en realidad cuando postee esto era nuevo y no conocia muchos juegos de nes asi q ahora, aunque me siguen pareciendo buenos, no creo q lo sean tanto como para estar en el top.
Los videojuegos no respetan la matematica:
8 bits > 128 bits
MAYOR DIVERSION

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 22 Oct 2006, 22:27

Te lo dijimos 8)

Sigue disfrutando! :D
VIVA LA NES

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 30 Ene 2007, 08:59

Yo nunca le he la gracia a los juegos de los simpons. Me han parecido aburridos.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 30 Ene 2007, 15:32

Es que con tanto juego nuevo a la vuelta de la esquina, y con tantos emuladores para gozar, uno ve lo feos que pueden parecer algunos juegos de antaño que fueron promovidos por la mercadotecnia.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mié, 14 Feb 2007, 14:29

Ey Ey!! Que los juegos de los simpsons a mi me parecen muy divertidos aún hoy! :lol: :lol:
VIVA LA NES

Qki-Jose
Viciad@
Contactar:

Mensaje por Qki-Jose » Lun, 23 Jul 2007, 17:47

ese fue unos de los juegos que no me gusto tanto pero me pase horas tratando de pasarlo y lo hice!!!!!!!
Imagen

cabocanhaveral
Jugon/a
Contactar:

Bubble Bobble 2.

Mensaje por cabocanhaveral » Mié, 04 Jun 2008, 11:37

El Bubble Bobble Part 2 es un juego bastante bueno gráficamente y muy entretenido pero le falta uno de los mayores puntos que tenía la primera parte: el modo de dos jugadores. ES por ello por lo que yo no sabría elegir entre el Bubble 1 o el 2. Aunque sí estoy seguro de que ninguno de los dos es uno de los diez mejores juegos de la NES, al menos en mi opinión.
Un buen hombre puede marcar la diferencia.

Responder