2 buenos juegos

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Jue, 22 Jun 2006, 22:49

Deyblade escribió:
THE MEXICAN escribió:De hecho en mi punto de vista todo los juegos de los simpson son mediocres, el unico que vale la pena es el Arcade que hizo Konami.

Ami tampoco me han gustado los juegos que he jugado de los Simpson a exepcion de este, por lo menos debio haber existido un port de el arcade para alguna consola domestica.

Salio para PC y.......

MALO, de verdad
Imagen

Javi-DJ
Viciad@

Mensaje por Javi-DJ » Jue, 22 Jun 2006, 23:56

Es lo de siempre, lo que para uno es maravilloso, para otra persona es todo lo contrario...Hay juegos que nos encantan aunque tecnicamente no sean buenos y no entren en los estilos o en la linea de los grandes (Zeldas,Super Marios,Castelvanias,kirby,etc).
Yo hay juegos como puede ser el Robocop 3 que me encanta y para la mayoria de la gente es nefasto.
O mas en general, hoy en dia le hablas a la gente de juegos de NES en vez de la play 2 o la xbox y te miran con caras raras... :?
Tenemos que respetar siempre los gustos de la gente, igual encontramos algun juego desconocido y que es muy divertido y ni por asomo encontrariamos...

forero
Viciad@

Mensaje por forero » Lun, 26 Jun 2006, 20:29

Los Simpson de PS2 y PC (el de coches) estan bastante bien

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Lun, 26 Jun 2006, 21:43

forero escribió:Los Simpson de PS2 y PC (el de coches) estan bastante bien

Aaa tu estas hablando de The Simpsons Road Rage Para PS2... muy bueno... solo que en este subforo Top RetroNes... solo puedes votar por juegos de la Nes de 8 Bits...

Saludos... :wink:

forero
Viciad@

Mensaje por forero » Dom, 02 Jul 2006, 00:16

Weno pues para los fans de los Simpson que sepan que se hizo un buen juego aunque no fuera para la Nes.

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Dom, 02 Jul 2006, 01:38

forero escribió:Weno pues para los fans de los Simpson que sepan que se hizo un buen juego aunque no fuera para la Nes.

A mi me gustó mucho el juego de los simpson para la Nes llamado Bart vs Spaces Mutants... claro aunque la mayoría dicen que es un juego basura... :?
En fin para los gustos se hicieron los colores...

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Dom, 02 Jul 2006, 02:02

guilleco88 escribió:
forero escribió:Weno pues para los fans de los Simpson que sepan que se hizo un buen juego aunque no fuera para la Nes.

A mi me gustó mucho el juego de los simpson para la Nes llamado Bart vs Spaces Mutants... claro aunque la mayoría dicen que es un juego basura... :?

Ese juego es imposible, nunca he logrado pasar la 1ra escena, aparte me aburria como si nada
Imagen

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Dom, 02 Jul 2006, 02:10

Fat Boy Ryu escribió:
guilleco88 escribió:

Ese juego es imposible, nunca he logrado pasar la 1ra escena, aparte me aburria como si nada

Ahhh no te creo será que te hacía falta ocultar algunos de los objetos Morados... En todo caso si lo quieres pasar me puedes pedir ayuda... o a Loquo que el Me ayudo a pasar el juego a mí...
Ya veras que no es aburrido... tiene su gracia...

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Dom, 02 Jul 2006, 02:17

guilleco88 escribió:
Fat Boy Ryu escribió:
guilleco88 escribió:

Ahhh no te creo será que te hacía falta ocultar algunos de los objetos Morados... En todo caso si lo quieres pasar me puedes pedir ayuda... o a Loquo que el Me ayudo a pasar el juego a mí...
Ya veras que no es aburrido... tiene su gracia...

Mejor no, que ese juego me trajo malos recuerdos de aburrimiento, y un desperdicio de dinero en el arriendo
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 02 Jul 2006, 15:25

Pues nada mejor que resarcirte ahora que lo puedes hacer gratis :D
VIVA LA NES

Responder