Ninja Gaiden

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Jue, 04 May 2006, 18:11

Yo hablaba de dificultad, pero sobre gustos yo también prefiero el 2.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Fat Boy Ryu
Super Jugador/a

Mensaje por Fat Boy Ryu » Jue, 04 May 2006, 23:57

Yo jugue el 3ro por 1ra vez, pero me quedo gustando el 2, lo termine suciamente, en la de SNES con esa cosa de vidas infinitas, ni siquiera logre terminar el de NES con savestates
Imagen

Gorgarth
Jugon/a

Mensaje por Gorgarth » Mié, 17 May 2006, 03:21

El ninja Gaiden 3 es el mas facil de la saga... y con eso que la espada le agregaron una cuestion que hace mas facil el juego... yo los califico asi:

Ninja Gaiden: El mejor juego de la saga (por lo innovador, por lo dificil y por la historia) Puntaje : 10.00
Ninja Gaiden 2: Los mejores efectos (para ser de aquella epoca)... adicionalmente me parece que la innovacion de este juego fueron las sombras que repetian los pasos que recorias y las nuevas Items que se utilizaban a lo largo del juego... Puntaje: 9.50
Ninja Gaiden 3: una fusión mal hecha de los dos antecesores y para colmo le ponen un argumento tan chafa que ha mi no me convence mucho, a parte que el juego es facil.. Puntaje: 6.00

Esta opinion la doy sin querer ofender a nadie ...
Exodia The Forbbiden One

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 19 Jul 2006, 00:33

Tygrus escribió:El 3 fue el primero que jugué, la dificultad se me hizo ajustada, imagino que si uno viene con la escuela de la primera y segunda parte, entonces esta tercera resulta complicada.

Ea Piteta, que te tomaste a pecho eso de la musulmana ehh :wink:.

el 2 fue el primero que jugue, y en ese tiempo solo llegue (o jugue) hasta la 2-2, nunca pudimos pasar de esa, aunque ahora que estoy entrenando con estos juegos me llego en el 2 hasta la 4-2 sin savestates :D (y es que pare de jugar ahi) el 1 se me hace dificil desde la 3-2, me cuesta mucho pasarla y el 3 se me hace dificil desde la 4-1, odio las partes de saltos dificiles (esa en la que saltas en unas plataformas que se mueven) y bueno, de entre los 3 el que mas me gusta es el 3 y no es que me importe mucho la historia (que por cierto hay partes que parece que las pusieron a la rapida o no tenian nada mas que poner por haberla cagado antes) lo que mas me gusta es la musica, en especial las de la 4-1 (creo que era esa) la 5-2, y toda la 7-x sin contar la 7-4 , ademas que la 4-1 y la 7-1 tienen la musica de la 4-2 del ninja gaiden 1 que es de las mejores

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 26 Jul 2006, 22:27

Gorgarth escribió:El ninja Gaiden 3 es el mas facil de la saga...

:shock: :shock: ¿¿El más fácil??Pero si es desesperante.Yo no paso del nivel 2.Lo he dejado por imposible. :?

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Sab, 29 Jul 2006, 07:14

penumbra escribió:
Gorgarth escribió:El ninja Gaiden 3 es el mas facil de la saga...

:shock: :shock: ¿¿El más fácil??Pero si es desesperante.Yo no paso del nivel 2.Lo he dejado por imposible. :?

imposible no, lo que molesta es que en los demas por lo menos te daban checkpoints entre cada puerta o escalera, en este a cada una de esas secciones les ponen una letra (ej: 2-2D) y hay que pasarselas todas de corrido, pero imposible no, porque yo me llego hasta la 5-1 por lo menos, con la practica uno se hace mejor...

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Lun, 21 Ago 2006, 20:31

Los Ninja Gaiden son de mis juegos favoritos, tienen buena dificultad, tiene reto ( acabarlo en 1 o menos ), buena musica sonido todo , son de los mejores. El unico que no me acabe fue el Ninja Gaiden 3 puesto que me lo prestaron y pero llegaba con el ultimo pero me mataban por el tiempo.

Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mié, 23 Ago 2006, 03:48

Diablos!!, hace poco me puse a jugar el 1 en la consola y no pude acabarlo!!, me fastidie en la ultima escena donde al llegar al jefe final despues de sudar el control, este te aniquila facil y te regresan todo!!!, me fastidie y no lo pude acabar :cry:

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 23 Ago 2006, 12:29

Arturo Macias escribió:Diablos!!, hace poco me puse a jugar el 1 en la consola y no pude acabarlo!!, me fastidie en la ultima escena donde al llegar al jefe final despues de sudar el control, este te aniquila facil y te regresan todo!!!, me fastidie y no lo pude acabar :cry:

pues tienes suerte de llegar al ultimo, yo me paso todas las fases con facilidad y jaquio siempre me mata

Sergio Andres
NES
Contactar:

Mensaje por Sergio Andres » Jue, 02 Ago 2007, 23:25

No veo muchas diferencias en el juego de NES y la colección de SNES
Imagen
...Siempre a tus ordenes;)...

Responder