Ninja Gaiden

Aqui hablaras sobre los juegos que en tu opinion deberian estar en el TOP de RetroNES. Ademas se hara votacion cada mes para saber cuales son los 20 mejores juegos de NES.
Ryu_Hayabusha
Novat@

Ninja Gaiden

Mensaje por Ryu_Hayabusha » Lun, 20 Dic 2004, 06:41

para mi entre los mejores juegos de nes tendria q estar el Ninja Gaiden 3
no se por q me gusta tanto ese juego
...

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Lun, 20 Dic 2004, 07:38

Debes ser de los pocos que prefieren el 3 a las 2 primeras partes. A mucha gente no le gusta porque la historia no es tan interesante, es demasiado dificil o las fases no son tan intensas.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 21 Dic 2004, 13:50

si q debes ser de los bichos raros. A casi nadie le gusta esta parte: puede q tenga mejores graficos q las otras dos pero la historia no es tan solida como la de las otras entregas y ademas, peca de excesiva dificultad. Como la segunda parte no hay otra.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 21 Dic 2004, 16:52

¿Entonces es difícil la tercera parte?, lo pregunto porque yo jugue 3 actos y no me costó mucho trabajo pasarlos, quizás las últimas escenas sean las difíciles. Lo que me gusta del 3 es el tamaño de la espada.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Mar, 21 Dic 2004, 17:42

tygrus escribió:¿Entonces es difícil la tercera parte?, lo pregunto porque yo jugue 3 actos y no me costó mucho trabajo pasarlos, quizás las últimas escenas sean las difíciles. Lo que me gusta del 3 es el tamaño de la espada.

Lo que odio de la tercera parte es que limitaron a tres continues.
Grumble, grumble...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 21 Dic 2004, 18:28

a mi no me resulto facil. Hace tiempo q no lo juego y a lo mejor ahora le hecho una partida y no me cuesta (tendre q probarlo). A mi lo q más me gustan es la voz digitalizada al usar la espada (el "jua" ese) y sobretodo la musica.

Ryu_Hayabusha
Novat@

Mensaje por Ryu_Hayabusha » Jue, 23 Dic 2004, 02:44

bueno yo al ninja gaiden 3 me lo termino desde q tengo 6 años mas o menos y me gusta mas q los otros por q tiene mayor jagabilidad me parecio a mi lo q pasa es q las 3 primeras partes las jugue con un emulador y cambia al juego-..
...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 23 Dic 2004, 12:38

del emu a la consola solo cambia el utilizar el pad o el teclado. A mi el 2 me emociono por su fantastico control y por la historia. El ninja gaiden 3 nunca llego aqui asi que solo lo he jugado en el emu. Puede q a mi me haya afectado el jugar con teclado y por eso no me gusto tanto.

Ryu_Hayabusha
Novat@

Mensaje por Ryu_Hayabusha » Vie, 24 Dic 2004, 06:17

yo al dos y al uno no los juego por q te digo no me gustan los controles subir las paredes me vuelve loco!!!!!!
...

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 24 Dic 2004, 14:59

entiendo q en el uno no te guste ya q no las puedes subir (solo quedarte pegado) pero en el 2 puedes subirlas i el control queda más facil. Supongo q es acostumbrarte y ya esta.

Responder