Full set hack NES + recopilatorio finalizado!!!

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Ninten
NES

Re: Preparo recopilatorio de hacks nes 99% FULLSET

Mensaje por Ninten » Sab, 09 Abr 2011, 19:34

Wooh, no sabia que el Fuckman era tuyo.... pero espero comprendas mi desagrado contra los sprite hacks, y mas aun si son de cosas que no vienen al caso.
Yo me muevo por otros circulos megamanescos, asi que no tengo ni idea de lo que me hablas, pero si te voy a pasar mi msn por privado.
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

cloudiar
Viciad@

Mensaje por cloudiar » Dom, 10 Abr 2011, 15:43

Ninten escribió:Wooh, no sabia que el Fuckman era tuyo.... pero espero comprendas mi desagrado contra los sprite hacks, y mas aun si son de cosas que no vienen al caso.
Yo me muevo por otros circulos megamanescos, asi que no tengo ni idea de lo que me hablas, pero si te voy a pasar mi msn por privado.

No si estoy contigo...La unica gracia que tiene es que en vez de eliminar a shadow man needle man y compañia te cargas a los programadores del megamix xD

Eso les pasa por no compartir codigo y crear un imperio comunista x D

Te envio el msn por privi espero que me agreges y aclaramos el tema,salu2

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 18 May 2011, 18:52

No creo que se aun imperio comunista, porque justamente los comunistas tienen la idea de que "todo es de todos" y "fuera la propiedad privada" :P

¿Piensas poner sprites hacks en el recopilatorio? Ahí tienes para rato y para aburrir :P
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Jue, 19 May 2011, 20:08

Es raro, le envie mi correo a cloudiar, pero no me mando ningun mensaje...
Esperemos que no tenga algun inconveniente, ni que este proyecto se vaya al tacho.... :|

Imagen

cloudiar
Viciad@

Mensaje por cloudiar » Dom, 22 May 2011, 01:58

Ninten escribió:Es raro, le envie mi correo a cloudiar, pero no me mando ningun mensaje...
Esperemos que no tenga algun inconveniente, ni que este proyecto se vaya al tacho.... :|

Sige en pie amigo,enviame de nuevo mp que creo que no llegó (o nose que pasó) pero claro que lo terminaré solo pasa que tube que formatear y demas entonces lo deje un tanto parado,pero seguire!!! a ver si alguien aporta algo mas de cara a terminar el pack,espero subirlo lo antes posible.

BIRC escribió:No creo que se aun imperio comunista, porque justamente los comunistas tienen la idea de que "todo es de todos" y "fuera la propiedad privada" :P

¿Piensas poner sprites hacks en el recopilatorio? Ahí tienes para rato y para aburrir :P

Pues en realidad si,son mas bien un imperio "anticomunista",solo comparten lo que les combiene,en fin...

Salu2

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 12 Jul 2011, 10:29

Ese hack está muy bien, lo ha realizado elmacbee, un tipo que realizó unos excelentes hacks gráficos de Adventure Island, como éste:

Imagen
VIVA LA NES

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 12 Jul 2011, 20:10

Waw! ver estas cosas me dan muchísimas ganas de jugar hacks. Hay cosas grandiosas hechas, la verdad.
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 13 Jul 2011, 01:31

Sabía que se le podía sacar algo de provecho a la cosa del pantano. Y sí, tienes razón en que ha hecho un estupendo trabajo con la animación del personaje, así le cambia la cara al juego, como paso con ese Mario en el juego de Bugs Bunny.

Ver para creer las cosas que se consiguen por acierto y error.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

cloudiar
Viciad@

Mensaje por cloudiar » Dom, 24 Jul 2011, 03:34

Player AAA escribió:Felicitaciones por el proyecto, es una muy buena idea teniendo encuenta la cantidad de hacks grosos que hay dando vueltas por allí perdidos que merecen más reconocimiento. Por ejemplo: el Binary City. Tremendo hack, una cosa impresionante realmente.

"The Simpsons IV: Return of the Space Mutants"
http://www.youtube.com/watch?v=kzGCULt63c4
Este no lo conocía hasta hace poquito y está muy bueno.

Otro que tiene que estar es el "Bowser jumping challenge", hack del smb1 muy muy divertido.

Saludos!.

Gracias!!!Cierto es Bynary City es un juegazo (ya por la idea en si), en el pack hay una seccion de hacks de battle tank tambien por algo es un clasico para mi xD

Al tema...Ya tengo terminado el Full set de hacks (al fin!!!) aviso que voy a subir el pack a TORRENT para el que solo busque algo concreto pueda bajarlo sin problemas, aunque espero que os animeis a bajarlo entero ya que merece la pena os lo aseguro xD (son 502 mb en total), solo me queda crear el torrent nunca lo he echo pero imagino que no dare problemas...Los interesados en el mega pack estad atentos al primer mensaje del post xD

Salu2

Ninten
NES

Re: Full set hack NES + recopilatorio finalizado!!!

Mensaje por Ninten » Jue, 28 Jul 2011, 06:56

La verdad, y tomala como critica constructiva, el pack me decepciono un poco.
Que tiene bastantes ROMs, tiene bastantes, pero la organizacion es algo pobre. Es decir, si vas a establecer categorias, mantenlas para todo el pack.
Por ejemplo, en una de MegaMan tienes "Best, Graphics, y Lol". En otra tienes "Best, Graphics, Layout, Versus, Lol". Digo, y algunas categorias estan de mas. "Best" es innecesaria. En mi opinion, "Graphics, Layout y Code" serian las mas necesarias. Porque? Porque "Best", es subjetivo, lo que a ti te parece lo mejor puede no serlo para todo el mundo. "Versus", dependiendo de como se haga, puede ser una modificacion de "Layout", o de "Code". En "Lol", estan mayormente los sprite hacks, que podrian ir en "Graphics". "Random Rom", tiene, por ejemplo, a los MegaMan Endless. Esos irian en todo caso, en "Code" debido a que no se modifica el nivel, si no los pointers entre un nivel y otro. Y asi, es decir, se ve la intencion que tuviste de organizar las ROMs, pero tu "organizacion" es un poco "desorganizada", valga la redundancia.

Por otro lado, hay ROMs repetidas. En la carpeta de MegaMan 2, tienes "Adventures of Bass", y "MegaMan 2- Blass", que son el mismo hack. Este fenomeno se ve varias veces en el pack, tambien con los MegaMan Ultra. Lo encuentras como "MegaMan 2 - Ultra", "Mega Man Ultra", y otros nombres, cuando el unico es "MegaMan Ultra", el "MegaMan Ultra 2" es un hack aparte, que por cierto ahora se llama MegaMan Evolution, pero adios al OFF-TOPIC.

Para terminar, he observado que has parcheado algunos hacks a las ROMs equivocadas. Es decir, el hack "MegaMan 2 Remix" esta parcheado en una ROM PAL, es decir, una ROM europea, en lugar de una version NTSC americana. Por este error, el logo del titulo aparece corrupto, y la musica va acelerada, se esta emulando en una region que no es la apropiada para la ROM.

De todas formas, te congratulo por haber conseguido tantas ROMs, que, por ejemplo, la parte de piratas me gusto, aunque lo ideal hubiese sido separar entre multicarts y juegos hechos 100% por piratas, como el Mario World de NES, o el Somari y sus variaciones. Y como sugerencia, deberias poner las ROMs ya en formato .nes, en lugar de .zip, por que algunos pasamos el pack a un dispositivo con emulacion de NES, y se hace algo tedioso descomprimir todas esas ROMs.
Saludos!

Imagen

Responder