Mario 22 (hack de bugs bunny)

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
digital_games
Jugon/a
Contactar:

Re: Mario 22 (hack de bugs bunny)

Mensaje por digital_games » Dom, 16 Oct 2011, 18:45

yo particularmente apoyo tu hack game, tambien edito juegos, especialmente los de celular jar, una rom hack talvez al inicio sea repudiada, peo siempre al pasar los años, se vuelven una joya misteriosa, un hito en internet.
Tal esta el caso de Syobom action. un hack de Super Mario 1.
Imagen

ahora, solo te pregunto, porque mario y varios de los graficos que estas editando se ven sin colores?
Let,s Play Free Mobile Games.
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Lun, 17 Oct 2011, 04:07

digital_games escribió:yo particularmente apoyo tu hack game, tambien edito juegos, especialmente los de celular jar, una rom hack talvez al inicio sea repudiada, peo siempre al pasar los años, se vuelven una joya misteriosa, un hito en internet.
Tal esta el caso de Syobom action. un hack de Super Mario 1.
Imagen

ahora, solo te pregunto, porque mario y varios de los graficos que estas editando se ven sin colores?

Muy buena observación amigo, la razon por la que mario se ve con piel blanca o sin color es porque quise hacer un pequeño homenaje a fortran el clon de mario que usaban los piratones para modificar algunos juegos en la epoca del nes. :mrgreen:

Imagen

Como sabran algunos amigos fortran se representaba como un mario con piel blanca ojos rojos o azules medio satanicos y una sonrisa maquiavelica jejejee. En vez de tener una M en su gorra tenia una F y aparecia en juegos como mario 4, mario 7, street figther mario etc..

Por cierto aqui esta otro video un poco mas actual de lo que llevo modificado :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=KxiXRAcoQRs

tambien subi el rom en mediafire pero no entiendo por que despues de unos dias te borran los archivos :| si alguien conoce un servidor donde no te borren los archivos por favor avisarme ....

Saludos..

digital_games
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por digital_games » Lun, 17 Oct 2011, 20:36

Men, yo soy editor grafico de video juegos, edito juegos jar, te apoyo 100 % en tu hack, puedo colaborarte en lo que desees, cuando quieras, en mediafire, megaupload y demas paginas asi, solo te dan un mes tenerlo ahi, si pasan 31 dias sin que nadie haga click en descargar el archivo que subiste, pues se borra y deberas subirlo otra vez, te recomienlo lo subas a megaupload, es mas facil y practico, pienso ayudarte en tu hack, si me das la oportunidad, estoy a la orden, soy dueño de la marca Digital Games Virtual Music, una marca de juegos hack para celular.
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Jue, 20 Oct 2011, 06:04

Excelente estaria bueno hacer un hack aunque todavia soy un poco novato para estas cosas. Solo he modificado graficos en juegos de nes :| y veo que tu manejas juegos de celular...

Por otra parte ya subi el juego en megaupload a ver que tal funciona este servidor

http://www.megaupload.com/?d=LBEISQA3

Saludos...

digital_games
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por digital_games » Jue, 20 Oct 2011, 20:30

Hey bro, he descargado tu juego pero lo que subiste fue el juego original de bugs Bunny, no el hack que estas haciendo, vuelve a subirlo, talvez te equivocaste, seguire apoyando tu proyecto.
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 21 Oct 2011, 22:42

Que raro pense que habia subido el correcto, pero bueno aqui esta de nuez:

http://www.megaupload.com/?d=WZ6ZBTMR

muy pronto publicare mas hacks de mario hechos por mi.

saludos...

digital_games
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por digital_games » Lun, 24 Oct 2011, 17:56

oye hermano, y este hack game ya esta terminado? o aun lo estas subiendo como un hack beta?
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Vie, 04 Nov 2011, 05:17

Es un hack beta pero casi esta terminado, solo faltaron algunospequeños detalles pero la mayoria de los enemigos ya estan modificados

El Profe forero
Jugon/a

Mensaje por El Profe forero » Jue, 05 Ene 2012, 14:53

Hola. Quería comentar que soy artista de pixel art y que quería saber si podría tener la chance de colaborar con la reelaboración de la ilustración del título.

Dejo un enlace con varias muestras de mi trabajo, para saber si le interesa la posibilidad; http://bit-bros.blogspot.com/
Imagen

kyo_95
Nintender@

Mensaje por kyo_95 » Sab, 07 Ene 2012, 04:02

Claro que si amigos pueden colaborar con nuevas ideas y si pueden mejorar algunos graficos de este mario 22 beta, el enlace para bajarlo pues ya esta disponible en megaload. Me gustaria que subieran las modificaciones que hagan para apreciar los trabajos realizados. Saludos a todos...

aqui el rom mario 22 hack

http://www.megaupload.com/?d=WZ6ZBTMR

Responder