ayuda para encontrar dos juegos, por favor :D

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Responder
Ruisu

ayuda para encontrar dos juegos, por favor :D

Mensaje por Ruisu » Lun, 03 Sep 2007, 08:05

[size=18]Hola amigos, soy nuevo en el Foro. Tenía una pregunta que me viene rondando la cabeza hace tiempo y aún no encuentro respuesta. Es acerca del nombre de dos juegos:

Uno es de un fantasma, el nombre estaba en japonés x eso no puedo recordar su nombre bien, y este fantasma iba por toda la ciudad tratando de evitar a los perros que le atacaban ladrándole. kisiera saber el nombre.

El otro juego es de un hombre que disparaba que va por el desierto, debe pasar después un mar convirtiéndose en una nave y al final iba al espacio. kisiera saber el nombre de este juego tmb

Por favor ayúndenme y gracias :D

jote
NES
Mensajes: 464
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 19:47
Ubicación: España

Mensaje por jote » Lun, 03 Sep 2007, 08:52

Yo conozco ambos juegos, pero no recuerdo sus nombres. Voy a intentar ampliar un poco la descripción que has dado.

En el del fantasma ibas por una ciudad de ambiente japonés, y podías ir volando. Ibas recogiendo comida (recuerdo que había piruletas), y los perros ladraban. Sus ladridos eran representados gráficamente, no sé si con un garabato o con un kanji, pero igualmente mataban.

En el de la nave que se hace hombre cada fase tenía como dos niveles en paralelo, uno superior y otro el subsuelo, entre los que se podía ir alternando. Además cuando eras hombre (aunque sería más correcto decir robot), a medida que le iban atacando iba perdiendo partes corporales.
Imagen

Avatar de Usuario
Loquo
Peach Star
Mensajes: 2717
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 21:11
Ubicación: Oddworld
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 03 Sep 2007, 14:39

Juer el del desierto lo jugué hace unos días, pero lo hice probando roms al azar y sin un orden, por lo que me resulta realmente difícil.

Jote, creo que el juego al que te refieres (ese que va congiendo partes del cuerpo: Tronco, pierntas, etc...) es otro y no el que se refiere Ruisu, pero tampoco estoy seguro.
VIVA LA NES

Deyblade
Icarus Star
Mensajes: 3254
Registrado: Sab, 10 Ene 2004, 05:20
Ubicación: El pais de no pasa nada
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Lun, 03 Sep 2007, 16:16

El primero se llama Obake no Q Tarou - Wanwan Panic, conocido tambien en América como Chubby Cherub (cambiando al fantasma por un angelito)

jote escribió:En el de la nave que se hace hombre cada fase tenía como dos niveles en paralelo, uno superior y otro el subsuelo, entre los que se podía ir alternando. Además cuando eras hombre (aunque sería más correcto decir robot), a medida que le iban atacando iba perdiendo partes corporales.


Ese juego que mencionas se llama Magmax pero yo creo que el juego que menciona Ruisu en este caso es el Formation Z.



Bye.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Loquo
Peach Star
Mensajes: 2717
Registrado: Mar, 23 Ago 2005, 21:11
Ubicación: Oddworld
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 03 Sep 2007, 23:26

Exacto, me refería al "Formacion Z".

Juer Deyblade, tienes una memoria envidiable para los juegos japoneses.
VIVA LA NES

Ruisu

Mensaje por Ruisu » Mar, 04 Sep 2007, 03:05

Muchísimas gracias. Al fin pude encontrar estos juegos que son muy importante para mí xq marcaron en mi infancia. Me he kedado sorprendido por la prontitud de sus respuestas y nuevamnete gracias. Los juegos eran "Obake no q tarou - wanwan panic" y tmb Formation Z. Nuevamente muchas graxias :D

Responder