Nintendo Wii [Virtual Console]

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Arturo Macias
Super Jugador/a

Mensaje por Arturo Macias » Mié, 14 Feb 2007, 01:39

Asi es sobretodo los de NES que hay algunos muy baratos o que todos tenenos... o comprar el Super Mario 1 cuando lo tengo como 10 veces en cartucho??

Creo que la Virtual Console es para los que no quieren comprar una consola ni juegos
Yupiiii!! Vamos a jugar NES!!
Imagen

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Mié, 14 Feb 2007, 04:44

Bueno al parecer estamos deacuerdo de que Nintendo se aprovecho de esos ROMS para ganar dinero. No creo que exista alguien que los compre ( descargue ) todos si acalos los N-Fans, pero igual muchos los prefieren en Cartucho ya sea original oh pirata + Hack oh simplemente emulado.

En un comentario que hizo Arturo Macias de que el Wii tiene un emulador de nintnedo y de que no tartadan en meter ROMS ( asi en CD ) nombre seria ya mucho y estaria bien comprar un solo CD en donde vengan muchos ROMS ya sea de NES, SNES oh N64. Simplemente ami me gustaria asi de esa forma que estar comprando ROMS ( no soy tan tonto como para caer en eso).

En mi opinion la Virtual Console para mi es inescesaria.
Imagen

_KeNsH|N_8bit
NES

Mensaje por _KeNsH|N_8bit » Mié, 14 Feb 2007, 10:04

Yo no pagaría ni un centavo por un juego de la Virtual Console para eso ya tengo un DVD con Roms.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mié, 14 Feb 2007, 15:52

Recuerdo que hace tiempo, revistas especializadas de cómputo y videojuegos (estas últimas de modo medio oculto para no despertar interés entre los lectores) decían que los emuladores además de ser ilegales (junto con las roms) no daban la misma experiencia que un videojuego en la consola... y tienen razón (con sus bemoles por discutir, sobre todo puntos donde dicen que son una cochinada de gente ociosa poco inteligente...), sin embargo, ahora Nintendo hace lo mismo!, y ahora resulta ser que es un horizonte esplendoroso este de la consola virtual, que sin más ni más es un emulador.

Algo que a mí me gusta es sin duda alguna el control Retro, que asemeja a mi favorito (el de SNES).
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Mié, 14 Feb 2007, 19:19

Recuerdo que hace tiempo, revistas especializadas de cómputo y videojuegos (estas últimas de modo medio oculto para no despertar interés entre los lectores) decían que los emuladores además de ser ilegales (junto con las roms) no daban la misma experiencia que un videojuego en la consola... y tienen razón (con sus bemoles por discutir, sobre todo puntos donde dicen que son una cochinada de gente ociosa poco inteligente...), sin embargo, ahora Nintendo hace lo mismo!, y ahora resulta ser que es un horizonte esplendoroso este de la consola virtual, que sin más ni más es un emulador.

Algo que a mí me gusta es sin duda alguna el control Retro, que asemeja a mi favorito (el de SNES).

Claro no hay como jugarlos originalmente en su respectiva consola, yo creo que la Virtual Console se hizo para aquellos que se deshicieron de sus juegos y consolas retro (mal por ellos ) porque les estan dando dinero a Nintendo por un simle ROM que pueden bajar de internet y de a gratis.

Otra cosa no solo Nintendo, igual el Xbox 360 con lo de las Arcades bueno ahi en mi punto de vista pues igual me agrada y desagrada por lo mismo esta emulando ROMS pero lo bueno esque puedes jugar online bueno ya tambien con los Emuladores se puede jugar online.
El PS3 creo que tambien descarga de PC-Engine ( creo ) ademas puedes descargar juegos de PSOne y PS2 por si alguien no tiene sus CD`S. En lo que ami me concierne el PS3 es mejor porque ofrece descargar juegos de PS2 y PSOne igual la retrocompatiblidad con ellos en CD`S.
Imagen

Jorge2
Jugon/a

Mensaje por Jorge2 » Mié, 14 Feb 2007, 19:25

Claro , solo compraría de N64 porque en mi computador chanta se ven muy lentos y por eso solo compraría de N64 de los otros no porque son una estafa
Imagen

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Mié, 14 Feb 2007, 19:40

Volviendo a la pregunta principal del hilo, yo no pagaria por juegos de nes en la wii puesto los emuladores de gamecube son compatibles con win y el emulador de nes es muy bueno, se puede ejecutar desde DVD o tarjeta SD... pero tampoco pagaria x los de snes ni megadrive ni master system pues tambien hay emuladores...

Respecto a la nintendo64, tb hay un emu lo malo es q solo funcionan perfectamente unas cuantas roms como mario64, zelda ocarina, mario kart y unas cuantas mas :D

Ermac
Nintender@

Mensaje por Ermac » Mié, 14 Feb 2007, 19:53

Claro , solo compraría de N64 porque en mi computador chanta se ven muy lentos y por eso solo compraría de N64 de los otros no porque son una estafa

Es verdad, si no tienes una PC que cumpla con los requisitos no funcionara correctamente el Emulador

Volviendo a la pregunta principal del hilo, yo no pagaria por juegos de nes en la wii puesto los emuladores de gamecube son compatibles con win y el emulador de nes es muy bueno, se puede ejecutar desde DVD o tarjeta SD... pero tampoco pagaria x los de snes ni megadrive ni master system pues tambien hay emuladores...

Dejame ver si entendi grabas roms en un DVD junto con el Emulador y asi ya puedes jugarlos sin ningun problema? te aparece la lista de ROMS asi como los cartuchos de varios en uno? oh como? :?
Imagen

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Mié, 14 Feb 2007, 20:01

Deyblade escribió:
Tygrus escribió:Primero (el peor), que en el caso de latinoamérica (corrijanme si acaso en Chile o Argentina si se puede), no hay forma de comprar tarjetas de prepago, por tanto hay que esperar (en el mejor de los escenarios) a que alguien las importe :? (ahh pero tenemos el canal del clima :lol:).

Tengo entendido que solo se puede comprar por medio de tarjeta de credito, esto supuestamente lo hacen para evitar los precios excesivos que le ponen algunas tiendas (como Sangrons, Liverfull etc.)....

Bye.

aca si las venden (creo) porque un amigo me dijo que se iba a comprar una para tener un castlevania nose cuanto :D

Jorge2
Jugon/a

Mensaje por Jorge2 » Mié, 14 Feb 2007, 20:11

Si si las venden yo tengo una digo la compre mediante una xDD compre uno de 64 ezo no ma po xDD
Imagen

Responder