Hilo de los problemas con los emuladores/roms de NES

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
Patapon
Clon

NES

Mensaje por Patapon » Vie, 28 Nov 2008, 04:20

NES ON PS2 (o psx)

Caracoles que no me es conveniente el "It might by NES v1.3", lo baje de la pagina, pero no corren todas las Roms en el ps2. Alguien tiene otro emulador para PS que aguante mas roms que este?
:!: :!: :!: :!: :!: :!:
Imagen

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Lun, 29 Jun 2009, 02:06

tengo un problemita con el VirtuaNes 0.91 (el primero en la lista de emuladores de vuestra pagina n.n)

alguien sabe como quitarle el sonido sin tener que entrar dentro

es que cuando lo ejecuto no llega ejecutarse porque nose que pasa en este window que al primer mes tiene un virus o algo que hace que la tarjeta de sonido no funcione, y entonces el emulador parece que con la tarjeta de sonido fallando ni inicia

alguien sabe como puedo cambiarlo sin tener que entrar dentro del emu? (algun archivo que tenga o algo) gracias :)
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 30 Jun 2009, 00:19

Ya sé que es cuestión de gustos, pero para mí es más sencillo de usar FCE Ultra que VirtuaNES o Nestopia, aunque este último para mí que supera a todos.

Conclusión: ¿por qué no probar otro emulador?... :wink:

(En su defecto, puedes echarle un ojo al tutorial de VirtuaNES que hay en la página principal.)
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kirby_konata
Viciad@
Contactar:

Mensaje por kirby_konata » Mar, 30 Jun 2009, 01:52

Tygrus escribió:Ya sé que es cuestión de gustos, pero para mí es más sencillo de usar FCE Ultra que VirtuaNES o Nestopia, aunque este último para mí que supera a todos.

Conclusión: ¿por qué no probar otro emulador?... :wink:

(En su defecto, puedes echarle un ojo al tutorial de VirtuaNES que hay en la página principal.)

Nestopia es sencillo de usar??, si es asi puedo exarle un vistazo :)

salu2!
Imagen

TIGER667
Viciad@

VIRTUANES EN ESPAÑOL

Mensaje por TIGER667 » Vie, 14 Dic 2012, 03:26

Que tal amigos.
Espero que podais ayudarme, mi problema es el siguiente: acabo de descargar la ultima version
de VIRTUANES; sin embargo el archivo correspondiente a "lenguaje español" para el emulador
no es compatible con la ultima version, aun a pesar de haberlo descargado del mismo sitio.
Busque archivos de lenguaje compatibles, sin embargo, y por desgracia, los links estan rotos.
¿Alguien puede ayudarme?, espero que si.

cesar
NES

Re: Hilo de los problemas con los emuladores/roms de NES

Mensaje por cesar » Mié, 06 May 2015, 22:43

una duda amigos, recuerdo que hace unos 10 años jugaba juegos de famicom los que tienen extension fds en virtuanes. Recientemente he querido hacerlo pero me tira un error. No recuerdo muy bien como se hacia. Solo baje el archivo Disksys.Rom y lo puse en la carpeta de vistuanes. Pero no me leyo la rom. Me dijo que el formato no es soportado. ¿lo estoy haciendo mal o ya no soporta juegos en fds el virtuanes?
KISS ME KISS ME KISS ME

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 08 May 2015, 02:45

revisa que el tamaño del archivo fds sea de 40kb, no de 8kb
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

cesar
NES

Mensaje por cesar » Vie, 08 May 2015, 04:37

gracias ya mejor lo emule en otro emulador y ahi anda sin problemas. Quien sabe que pasa con el Virtuanes :S. Un saludo amigo y muchas gracias!
KISS ME KISS ME KISS ME

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 08 May 2015, 17:32

No era tan sencillo (menos con aquello de cambiar de lado, aunque tampoco sea complicado desde luego). En Nestopia y FCE Ultra también tenía sus detalles la/el famos@ bios.

Quizás por eso alguien se dedicó a convertir algunos .fds a .nes, lo cual me parece excelente.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

cesar
NES

Mensaje por cesar » Vie, 08 May 2015, 21:40

precisamente lo que hice fue cambiarme al FCE Ultra, Pero es una lastima por que llevo años jugando en virtuanes y recuderdo que ahi lo hacia. :S
KISS ME KISS ME KISS ME

Responder