Hilo de los problemas con los emuladores/roms de NES

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 11 Ene 2008, 20:00

el problema de eso es que en las versiones posteriores se emulan más mappers y como necesites que cierto mapper este emulado no hay más remedio....
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Vie, 11 Ene 2008, 21:28

piteta escribió:las ultimas versiones del fceu no iban del todo suaves en mi pentium 3 700 :?

Es que ese emulador tira de máquina hasta decir basta. Junto con el nestopia son los que más chupan.

El que va muy bien y pide poco es el VirtuaNES

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 12 Ene 2008, 00:25

piteta escribió:el problema de eso es que en las versiones posteriores se emulan más mappers y como necesites que cierto mapper este emulado no hay más remedio....

De todas formas la mayoría de los juegos ya están emulados en las antiguas y si te da por probar alguno pues ya usas la superior.

Por eso es recomendable mantener las versiones antiguas de los emulacas a pesar de que se actualicen.

Otra opción que tiene que mejorar el rendimiento es no usar filtro de imagen. Vale, sí, se ve como el culo y más si estabas acostumbrado a jugar con filtro... pero bueno, ahí queda como alternativa.
VIVA LA NES

jeisonpsp

Mensaje por jeisonpsp » Vie, 08 Feb 2008, 22:52

hola bueno tengo un problema con el juego battletoads se me queda colgado en la segunda etapa yo uso el emu virtuanes 097 a alguien mas le pasa?

bueno ya arregle el problema,era mi rom

YAIR
Viciad@
Contactar:

PROBLEMA nintendo world champioship 1990

Mensaje por YAIR » Jue, 17 Abr 2008, 01:08

Hola a todos,pues resulta que me ha entrado la nostalgia ,asi que me baje la rom aqui en RETRONES del juego nintendo world championship 1990, pero lo malo es que no pasa de la pantalla de titulo, que puedo hacer??? :( :(
Now Im playing with Power!!!....

koupe
NES

Mensaje por koupe » Jue, 17 Abr 2008, 02:40

Yo evidentemente no se que PC's tendreis, pero no creo que un emulador de NES requiera tanta maquina, que no estoy diciendo que no me lo crea, pero nunca he tenido problemas en ninguno de mis PC's

Actualmente tengo un AMD X2 6400, pero antes tenia un AMD Sempron 2200 y los emuladores de NES me funcionaban exactamente igual de bien que ahora.
Imagen

YAIR
Viciad@
Contactar:

RESPUESTA

Mensaje por YAIR » Jue, 17 Abr 2008, 05:39

No a mi si me funcionan los rooms pero ese es el unico que no funciona, lo carga pero no pasa de la pantalla de titulo,y la verdad no se que hacer,ya van como 4 sitios diferentes de los cuales lo he descargado...

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 17 Abr 2008, 13:25

Puess... sólo puedo decirte que vayas probando con diferentes emuladores, hay ciertas roms que funcionan sólo con determinado emulador.

Creo que ese no es el caso de la rom que tienes, pero bueno...
VIVA LA NES

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Re: PROBLEMA nintendo world champioship 1990

Mensaje por Tygrus » Jue, 17 Abr 2008, 16:45

YAIR escribió:... me baje la rom aqui en RETRONES del juego nintendo world championship 1990, pero lo malo es que no pasa de la pantalla de titulo, que puedo hacer??? :( :(

Borra el archivo .cfg, a veces se atora un juego, y por las opciones que tenías configuradas no pasa de la "pantalla negra". Eso sí, tendrás que volver a configurar tus directorios, joystick, tamaño de pantalla, etc., aunque no es para tanto.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

YAIR
Viciad@
Contactar:

RESPUESTA

Mensaje por YAIR » Dom, 20 Abr 2008, 09:23

Pues esuq ela verda es un caso raro ya que de hecho el juego comienza y se ve la pantalla con el titulo pero no hay ningun press start o algo asi..y la vdd ya le pique a todo pero ni asi empieza la partida,sera alguna cominacion de botones o algo...?? :cry: :cry: :cry: :cry: por favor si alguno de ustedes ha jugado ese rom puede decirme como empezar a jugar??

Responder