Hilo de los problemas con los emuladores/roms de NES
-
- Samus Star
- Contactar:
Hilo de los problemas con los emuladores/roms de NES
Este hilo ha sido creado para evitar la saturación de este subforo con temas de problemas con roms y emuladores de NES.
Si tienes cualquier problema o duda con el funcionamiento, configuración, compatibilidad... de un emulador de NES escribe aqui tu pregunta.
Si tienes cualquier problema o duda con el funcionamiento, configuración, compatibilidad... de un emulador de NES escribe aqui tu pregunta.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.
- Tygrus
- Wart Star
- Contactar:
Hasta donde sé no se puede con esos emuladores. Lo que ellos pueden hacer es grabarte una partida, o hacer capturas, para hacer animaciones en .gif necesitas otros programas, entre ellos puedo mencionar: Microsoft Gif Animator, muy sencillo de usar porque te enlaza las imagenes que selecciones, solo le indicas la velocidad a la que quieres que cambien.
Bién, muchas gracias. HabÃa leÃdo por ahà (me parece que en este foro) que se podÃa solo manteniendo presionado un botón, pero al revisar mis emus no encontré nada. Lo demás que mencionas de las capturas y grabar partidas, ya lo sabÃa.
Ahora que mencionas lo de grabar partidas, se me vino otra duda que de hace un tiempo querÃa preguntar y que olvidaba, pero ahora va:
Según e indagado con mi VirtuaNES, el emulador no graba un video en sÃ, sino que memoriza las teclas que presiono durante la partida para luego reproducirlas tal cual al momento de hacer el video (con otro comando del emulador, que no viene al caso). Ahora bién, si hago videos del Super Mario Bros, o Island Adventure (por poner un ejemplo) no hay problemas, pero si hago uno del TMNT3, Battle City o Excite Bike me da a que no resulta el mismo juego que habÃa jugado originalmente puesto que los enemigos aparecen en orden diferente cada vez que corro el emulador y, por ende, esta vez no calzan con los movimientos (ataques) del personaje resultando un caos en vez de la partida perfecta jugada originalmente.
Mi pregunta es si hay una forma de hacer la misma partida jugada originalmente en caso de estos en que los enemigos y sus movimientos van al azar.
Eso serÃa, saionara
Ahora que mencionas lo de grabar partidas, se me vino otra duda que de hace un tiempo querÃa preguntar y que olvidaba, pero ahora va:
Según e indagado con mi VirtuaNES, el emulador no graba un video en sÃ, sino que memoriza las teclas que presiono durante la partida para luego reproducirlas tal cual al momento de hacer el video (con otro comando del emulador, que no viene al caso). Ahora bién, si hago videos del Super Mario Bros, o Island Adventure (por poner un ejemplo) no hay problemas, pero si hago uno del TMNT3, Battle City o Excite Bike me da a que no resulta el mismo juego que habÃa jugado originalmente puesto que los enemigos aparecen en orden diferente cada vez que corro el emulador y, por ende, esta vez no calzan con los movimientos (ataques) del personaje resultando un caos en vez de la partida perfecta jugada originalmente.
Mi pregunta es si hay una forma de hacer la misma partida jugada originalmente en caso de estos en que los enemigos y sus movimientos van al azar.
Eso serÃa, saionara

El mejor juego de detectives está en la NES

Nightshade forever

Nightshade forever
-
- NES
nesplaybox escribió:Una pregunta: La rom Donkey Kong Country 4 de NES (solo funciona con Nestopia) no funciona bien, inicias el juego, pero Donkey Kong no se mueve, solo puede saltar... como se arregla?
A mi si se me mueve.
Prueba el emulador y la rom que uso yo.
Descarga Nestopia135+Emulador de Gamepad+Donkey Kong Country 4:
http://www.sendspace.com/file/ik2ui1
-
- NES
Feli escribió:nesplaybox escribió:Una pregunta: La rom Donkey Kong Country 4 de NES (solo funciona con Nestopia) no funciona bien, inicias el juego, pero Donkey Kong no se mueve, solo puede saltar... como se arregla?
A mi si se me mueve.
Prueba el emulador y la rom que uso yo.
Descarga Nestopia135+Emulador de Gamepad+Donkey Kong Country 4:
http://www.sendspace.com/file/ik2ui1
Ahora si funciona, Gracias Feli, pero cuando presiono algun boton (no las flechas) los sprites desaparecen, lo cual impide que salte y que me salve del primer enemigo. De todos modos gracias, y Saludos

Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD
-
- NES
Feli escribió:nesplaybox escribió:Ahora si funciona, Gracias Feli, pero cuando presiono algun boton (no las flechas) los sprites desaparecen, lo cual impide que salte y que me salve del primer enemigo. De todos modos gracias, y Saludos
Que raro, a mi me funciona bien y NO me desaparecen los sprites
Extraño, aqui te muestro como es que no se puede jugar (perdon por la calidad del video, pero es mejor que nada):
http://www.youtube.com/watch?v=1Y-JYmouKAw
Saludos!
P.D.: No uso Windows Vista.
Ya volvi RetroNES!!!!!!! de nuevo XD