Lista de Juegos y Hacks piratas de Mario Bros

Habla sobre los distintos emuladores y roms que podras encontrar en RetroNES, y comenta tus dudas sobre la emulación en general.
CyberNet
Luigi Star
Re: hu...?

Mensaje por CyberNet » Vie, 16 Jun 2006, 15:56

guilleco88 escribió:
lauchaX escribió:Con algo mas de experiancia se pueden hacer cosas mas interesantes que solo cambiar los sprites, como editar niveles, musica, etc., hasta dejar el juego casi irreconocible :lol:

Correeeeeecto... así es... y yo he jugado varios de esos hack´s en donde se han editado mucho los niveles... incluso han agragado muchos niveles mas que en el original...
Así que no a todos los hack´s solo le cambian de Sprite...

¿Pero te refieres a los hacks del SMB3 que han hecho muchos niveles nuevos, o a otros juegos? Porque yo hablaba de cualquier juego de otra compañía que solo le cambian los sprites. no he oído que a juegos como los "Island Adventure" por poner un ejemplo, les editen los niveles.
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

lauchaX
Jugon/a

hu...?

Mensaje por lauchaX » Vie, 16 Jun 2006, 17:03

Lo que pasa es que los juegos de mario han sido hackeados y recontra hackeados muchas veces, y hasta tienen programas especializados para editar niveles y otras cosas.
Lo mas facil es agarrar un editor de graficos y cambiarle el sprite del personaje a un juego, pero tambien se pueden editar niveles, etc., dependiendo que juego sea :P
LauchaX :D 8)

Guilleco
Super Jugador/a

Mensaje por Guilleco » Vie, 16 Jun 2006, 18:30

yo me refería a los hacks de Mario 1... que algunos tienen los niveles editados y alargan el juego

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 17 Jun 2006, 17:26

guilleco88 escribió:yo me refería a los hacks de Mario 1... que algunos tienen los niveles editados y alargan el juego

Pero generalmente los Hacks de Mario 1 son muy estrambóticos, a veces necesitas volar o hacer cosas raras y hacen el juego extrañísimo e imposible, además de que muchos están incompletos.

Siempre me ha parecido curioso como los hacks de SMB1 cambian totalmente el estilo del juego de Mario 1, quizás experimentando demasiado.
VIVA LA NES

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 20 Jun 2006, 01:07

Loquo escribió:
guilleco88 escribió:yo me refería a los hacks de Mario 1... que algunos tienen los niveles editados y alargan el juego

Pero generalmente los Hacks de Mario 1 son muy estrambóticos, a veces necesitas volar o hacer cosas raras y hacen el juego extrañísimo e imposible, además de que muchos están incompletos.

Siempre me ha parecido curioso como los hacks de SMB1 cambian totalmente el estilo del juego de Mario 1, quizás experimentando demasiado.

Nintendo debió haber aprovechado la dinámica que tenía el diseño de SMB 1 para crear mas escenas. Las que hay son re pocas y no representan mayor reto. Los hacks te muestran que el juego si pudo haber tenido una mayor panorámica.
Imagen
Nightshade forever

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Mar, 20 Jun 2006, 01:12

CyberNet escribió:
Loquo escribió:

Nintendo debió haber aprovechado la dinámica que tenía el diseño de SMB 1 para crear mas escenas. Las que hay son re pocas y no representan mayor reto. Los hacks te muestran que el juego si pudo haber tenido una mayor panorámica.

Con el SMB2 (japonés) tienes.
Imagen

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Mar, 20 Jun 2006, 01:36

Sí, pero yo digo respetando los sprites y los gráficos del primero, se podría haber hecho algo mejor que lo que entregan esas 32 escenas (que conste que no estoy criticando las escenas que tiene el original, solo que pienso que podían haberlas aprovechado mas).
Imagen
Nightshade forever

hiosiquaei
Nintender@

Mensaje por hiosiquaei » Mar, 20 Jun 2006, 01:40

CyberNet escribió:Sí, pero yo digo respetando los sprites y los gráficos del primero, se podría haber hecho algo mejor que lo que entregan esas 32 escenas (que conste que no estoy criticando las escenas que tiene el original, solo que pienso que podían haberlas aprovechado mas).

Sí pos ^_^ yo también lo digo por lo mismo. Tiene los mismo sprites y las
escenas son respetando el modo de juego y no sólo eso, sino agregando
extras, como los trampolines que te permiten estar suspendido mucho +
tiempo, y ni qué decir de la habilidad de Luigi. :-D. Ah clarines, y no me
olvido de las escenas de bonus, las alfabeticas, genial !!
Imagen

astraterf
Usuario baneado
Contactar:

Mensaje por astraterf » Mar, 20 Jun 2006, 06:53

Super Mario 13

Hack de no se que juego es , pero estoy buscando a cual rom pertenece.
El personaje que tampoco se el nombre , es modificado su sprite por el de Mario.
Tiene habilidades especiales y su arma es un báculo (o baston , o palito)

Pantalla principal:

Imagen

Imagenes del juego:
Imagen
Imagen

PROXIMAMENTE MAS INFORMES ASTRATERF ;)

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Mar, 20 Jun 2006, 15:49

Astraterf escribió:Super Mario 13

Hack de no se que juego es , pero estoy buscando a cual rom pertenece.
El personaje que tampoco se el nombre , es modificado su sprite por el de Mario.
Tiene habilidades especiales y su arma es un báculo (o baston , o palito)
.

Bueno este juego ya lo menciono Peri mas atras en este hilo, este juego es el Saiyuuki World 2, tambien conocido por estos lares como Whomp'Em (el juego en el que manejas un indio con una lanza).

PD: Creo que ya toca actaulizar esta lista de nuevo :P

Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder