Sobre Contra

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
dadividox
Usuario baneado
Ubicación: Mirando a los cielos , con los pies en la maceta , yo tambien tengo mi formula secreta
Contactar:

Mensaje por dadividox » Jue, 11 Nov 2004, 20:42

Pues yo no recuerdo ninguna recreativa del Contra aqui en la peninsula. Ese truco seria muy bueno
POLLA DURA NO CREE EN DIOS

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 12 Jul 2005, 17:53

Un plus para los que gustan de Contra.

El tema original en MP3:

Contra Crossfire
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Jue, 01 Feb 2007, 20:52

Yo prefiero el probotector. Me gusta mas el robot que el rambo.

Dark Midgardo
NES

Mensaje por Dark Midgardo » Vie, 09 Feb 2007, 18:05

Contra, que gran adaptación del juego Arcade, aunque más facil claro. La movilidad es estupenda, tienes gran control sobre el personaje. La musica es muy adecuada para un titulo de plataformas de acción rapida.

Su unico pecado es no tener un final decente.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 26 May 2008, 04:23

Contra es, sin dudas, uno de los clásicos más clásicos del NES...
Para muchos, el mejor es el 3, de Super NES, pero ¿en la cabeza de quien no resuena la musica de la jungla (la primer escena)?
Un juegazo, muy bueno el artículo

Por cierto, es interesante los detalles del Gryzor que sacaron para la versión americana... Muy buena esa data... Una pena que el Nester no me deje jugarlo... :(
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 28 May 2008, 01:30

KAISER-77 escribió:Yo prefiero el probotector. Me gusta mas el robot que el rambo.

A mí me pasa al revés.Y eso que en Europa tuvimos que apechugar con el Probotector (esa censura...).

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 28 May 2008, 19:54

penumbra escribió:
KAISER-77 escribió:Yo prefiero el probotector. Me gusta mas el robot que el rambo.

A mí me pasa al revés.Y eso que en Europa tuvimos que apechugar con el Probotector (esa censura...).

Muy de acuerdo con Penumbra, aunque obviamente respete la opinión de KAISER-77.
Yo me enteré de los robots de Probotector leyendo una revista hace pocos años y realmente me sorprendió esa censura tan tonta, habiendo otros juegos que tocan el tema de la guerra como Front Line o Battle City (quizás exagere con este último), por ejemplo, son juegos más "leves", pero el punto es que es una censura tonta al fín.
Creo que el tema de las preferencias va un poco según con qué versión crecieron, o cual conocieron antes. Casi siempre te parece mejor la versión que conociste al principio que la otra que conociste tiempo después.

Sigo opinando que los robots le sacan la escencia a Contra, pero sobre gustos no hay nada escrito...

Saludos
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

kofmaster
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por kofmaster » Jue, 29 May 2008, 04:16

BIRC escribió:
penumbra escribió:

Muy de acuerdo con Penumbra, aunque obviamente respete la opinión de KAISER-77.
Yo me enteré de los robots de Probotector leyendo una revista hace pocos años y realmente me sorprendió esa censura tan tonta, habiendo otros juegos que tocan el tema de la guerra como Front Line o Battle City (quizás exagere con este último), por ejemplo, son juegos más "leves", pero el punto es que es una censura tonta al fín.
Creo que el tema de las preferencias va un poco según con qué versión crecieron, o cual conocieron antes. Casi siempre te parece mejor la versión que conociste al principio que la otra que conociste tiempo después.

Sigo opinando que los robots le sacan la escencia a Contra, pero sobre gustos no hay nada escrito...

Saludos

Sin mencionar lo que decia el articulo de esta pagina, quedaba increibleiblemente estupido que una bala perdida pueda destruir a un robot sin nada mas xD.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Jue, 29 May 2008, 19:22

kofmaster escribió:Sin mencionar lo que decia el articulo de esta pagina, quedaba increibleiblemente estupido que una bala perdida pueda destruir a un robot sin nada mas xD.

Pues sí,la verdad es que si lo miras bien es un poco absurdo. XD

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 29 May 2008, 21:56

Las balas contienen un virus informático :twisted:
VIVA LA NES

Responder