Sobre Contra

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Contra

Mensaje por Tygrus » Vie, 03 Sep 2004, 16:57

Donde yo lo jugaba sí se podia hacer el truco, el problema era que la máquina se jugaba por tiempo, y a los 4 o 5 minutos se oia una chicharra y tenias que depositar otra moneda.

Por cierto que el record más alto que conozco es de 5 571 000 puntos en contra (más o menos terminar el juego unas 11 veces).
Última edición por Tygrus el Lun, 27 Sep 2004, 20:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 03 Sep 2004, 20:06

Si, no le falta casi ningun detalle al comentario. Lo de los colores creo q ya lo habia leido en algun sitio (eso de q en el contra habian estado escogidos a proposito). Q yo sepa los colores primarios son el rojo, verde y el azul. En un TV convencional se utilizan estos.
Yo creo que ha faltado poner el detalle de que es un juego q suele aparecer en los cartuchos tropecientos mil en 1 y que suele salir un monton de veces en el mismo cartucho porque ha sido "hackeado".
Lo mejor es que me ha refrescado la memoria con los apartados de las "copias de peliculas"; no me extraña que compararan a los protas con rambo y chuache viendo la portada del juego americano (son clavados). Pero lo de las arañas del ultimo jefe eso si ha sido un refresco de memoria enorme. Hacia tiempo q no jugaba y no me acordaba de ellas. Para mi que los programadores vieron Aliens ya que esas arañas son clavadas a los "face huggers". Solo falta q en el final en vez de irse con un caza se vaya con el aeronave que utilizan en Aliens para volver a la nave nodriza. Seguro q James cameron les hubiera dicho algo.
Otro detalle curioso es lo de la fecha. En las cajas del probotector y probotector 2 la batalla sucede en el año 2633 y 2634 respectivamente, y si no recuerdo mal el 2637 en el super probotector (contra 3 alien wars). Es raro que digan 198x Sera que como en la version europea son robots y queda muy futurista decidieron meter esa fecha tan lejana.
En fin. Otro 10 para Tygrus.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Soda Popinski
Novat@

Mensaje por Soda Popinski » Lun, 06 Sep 2004, 19:26

excelente comentario, pero me gustaria decir dos cosas

1- un 8 me parece poca nota :twisted:
2- no estaria mal comentar un poco mas lo que son los aspectos tecnicos y jugables
Join the Nintendo Club today, Mac!
Too late for that, Doc!

I drink to prepare a fight. Tonight I´m very prepared!

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Aumento

Mensaje por Tygrus » Vie, 10 Sep 2004, 03:40

Soda Popinski escribió:excelente comentario, pero me gustaria decir dos cosas

1- un 8 me parece poca nota :twisted:
2- no estaria mal comentar un poco mas lo que son los aspectos tecnicos y jugables

Ahora que lo pienso, también creo que le falta un poco más en el desarrollo técnico, junto con algunos detalles sugeridos por Deyblade, veré que se puede hacer :idea:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

kazem
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por kazem » Lun, 08 Nov 2004, 08:57

A mi este analisis me parece bien muy completo y detallado, solo tengo una objeción (nada es perfecto) no estoy de acuerdo que el juego sea facil, yo creo que la dificultad es medio- alta, incluso a mi me resulta más dificil que el "super c".

Aunque claro si se compara con el contra III de supernintendo este contra de NES es un paseo. :lol:

kazem
Jugon/a
Contactar:

Mensaje por kazem » Lun, 08 Nov 2004, 09:12

Nunca tube el privilegio de jugar el contra en la calle con eso "arcades-nes", cuando vivia en venezuela lo ultimo que me acuerdo en los arcades de Caracas tenian juegos de super mario 64 y dragon ball GT final bout (psone).

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Mar, 09 Nov 2004, 01:49

si yo tambien tenia una version que se llamaba 100-in-1 contra que tenia diferentes versiones, podias empezar desde el nivel que quisieras y amuentar las vidas hasta 30

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 09 Nov 2004, 08:01

Esa versión era una mierda, recuerdo que si te pasabas un nivel y pulsabas un boton tenias que repetirlo. Yo tenia un 168 en 1 en el que no pasaba eso.
Imagen

PokePika
Viciad@

Mensaje por PokePika » Mar, 09 Nov 2004, 08:04

Damon Plus escribió:Esa versión era una mierda, recuerdo que si te pasabas un nivel y pulsabas un boton tenias que repetirlo. Yo tenia un 168 en 1 en el que no pasaba eso.

A mi me gustaba:
1-me vino de regalo con la nes
2-venia con varios juegos con estos trucos como el binary island,arkanoid, galaxy

Saludos

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Mar, 09 Nov 2004, 08:08

Igual que el de 168 pero sin el problema del Contra :wink:
Imagen

Responder