Una pequeña duda sobre juegos comentados.

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
Responder
MC-Nesher
NES

Una pequeña duda sobre juegos comentados.

Mensaje por MC-Nesher » Jue, 23 Sep 2010, 01:45

Hola amigos, viendo este sub-foro o categoría de juegos comentados, me dieron ganas de aportar mi granito de arena y poder hacer mi propio juego comentado. Estuve viendo en la lista, en la parte del Portal de juegos comentados y tuve la suerte de que no esta aún la guía del Prince of Persia que es mi juego favorito. Bueno, tengo pensado hacer una guía sobre ese juego, pero nosé como traerselas o como hacer para que aparezca como las demás guías.
Acaso tengo que postearla en un tema común como este y después el ADM o MOD se encarga de llevarlo a ese lugar?? :?:

Perdonen si está fuera del lugar el tema.

Saludos
Imagen

killernes
NES

Re: Una pequeña duda sobre juegos comentados.

Mensaje por killernes » Jue, 23 Sep 2010, 01:52

yo queria hacer lo mismo desde hace 2 meses. pero al no saber como poner eso pues despues de mucho tiempo se me olvido :?
soy dueño de los midis y de los bits 8)

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Jue, 23 Sep 2010, 03:35

Si, yo la voy a hacer y la voy a postear acá. Seguro sabrán que hacer después :)

Saludos
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Jue, 23 Sep 2010, 18:30

los publica diskover, por eso se lo tienes q mandar a su email (q figura en la pagina principal). En el foro o en la misma pagina principal debe de haber info de los requisitos q pedia, asi busca y si tienes alguna duda, abajo de tu hilo hay alguien preguntando algo parecido, asi q aprovecha ese hilo.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Jue, 23 Sep 2010, 19:04

Ok, muchas gracias!.

Saludos
Imagen

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Mar, 28 Sep 2010, 08:18

Hola MC-Nesher:

Pensé que tenia puesto el manual de como hacerme llegar los comentarios que haríais. Pero ya veo que no, así que te explico.

- El comentario debe de ser rico en contenido y extenso.
- Debe de haber una sección con el análisis, año de salida, forma de jugar, caja, instrucciones, guía o mini-guía (esto ahora es opcional), trucos y secretos, etc... Fíjate en como están hechos otros comentarios de juegos.
- Las fotografías, en .GIF o en .PNG, sacados directamente del emulador.
- Envíamelo en formato .DOC , pero las imágenes ponlas aparte en una carpeta. En el documento .DOC, indícame, mediante número, donde va cada imagen.
- Cuando lo tengas listo, envíamelo a retrones@hotmail.com

Gracias.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mar, 28 Sep 2010, 18:59

Muchas gracias por aclararme todo Diskover. Ahora si me voy a preparar para hacerlo :mrgreen: .

Saludos
Imagen

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Jue, 14 Oct 2010, 21:37

Y se pueden pedir que alguien de los que comentan juegos haga una review de cualquier juego que la gente pida en una encuesta o algo asi?? hay foros de este tipo sobre series de juegos o de consolas que lo hacen tambien, pero claro eso si la gente se pone de acuerdo.

Responder