Megaman 3 por Penumbra

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
Heat-kun
Luigi Star

Re: Megaman 3 por Penumbra

Mensaje por Heat-kun » Sab, 09 Oct 2010, 08:11

Me encanta este megaman, pero hay cosas que no entiendo xDD

Por ejemplo una cosa que ahora tengo en mente, porque en la etapa final final, donde se lucha con gamma, al principio dan tanques de energia, recarga de armas y entre todo eso dan una bola de energia XDDDD cuando es totalmente imposible llegar alli con algo de daño al ser el comienzo del nivel.

Fei Wong
Super Jugador/a

Mensaje por Fei Wong » Mar, 12 Oct 2010, 16:21

Siempre pense lo mismo , seguro que los creadores estaban llenos de sake a esas horas de madrugada programando esa zona jaja.
Pero se ve que la edad hace estragos en capcom, por que el 9 y 10 sobretodo el 10 en dificultad en la ultima zona es desesperante, se nota que la bebida esta a la orden del dia alla en las oficinas jaja.

MC-Nesher
NES

Mensaje por MC-Nesher » Mar, 12 Oct 2010, 17:31

Realmente acabo de ver el análisis de Megaman 3. Está excellente!!. Muy buen trabajo.
Por último ya estoy por terminar mi análisis de Prince of Persia :P .

Saludos
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Lun, 06 Dic 2010, 23:06

MC-Nesher escribió:Realmente acabo de ver el análisis de Megaman 3. Está excellente!!. Muy buen trabajo.

Muchas gracias por la parte que me toca. :wink:

Heat, eso mismo me pregunto yo cada vez que llego a esa parte del juego. Posiblemente sea el Megaman donde más facilidades dan para derrotar a Wily de la historia.

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Mié, 08 Dic 2010, 04:48

Es que el ultimo nivel de Wily iba a ser un nivel largo, como los primeros stages de Wily.
Tambien ibas a enfrentarte con los robots de MegaMan 1, un nivel completo para ProtoMan, tantas cosas que quedaron sin salir en el juego final.
Quiza algun dia me anime, y escriba un articulo laaaargo sobre eso en mi blog.
Saludos!
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mié, 08 Dic 2010, 07:07

Ninten escribió:Es que el ultimo nivel de Wily iba a ser un nivel largo, como los primeros stages de Wily.
Tambien ibas a enfrentarte con los robots de MegaMan 1, un nivel completo para ProtoMan, tantas cosas que quedaron sin salir en el juego final.
Saludos!

Ninten, vos sabes que sos mi amigo, pero te digo que con este, ya va el artículo número..... 34325623454 que me prometes y ME DAN MUCHAS GANAS DE LEER :lol: jajajajajajaj espero que llegue!

Pero ya en serio, es curioso lo que contas. Yo sabía que al MM3 lo sacaron bastante a las apuradas, y que las fotos "preliminares" incluso se veían mejor que las del juego final. Pero vaya que me sorprendiste con esos datos.

Saludos!
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 08 Dic 2010, 23:38

Ninten escribió:Es que el ultimo nivel de Wily iba a ser un nivel largo, como los primeros stages de Wily.
Saludos!

Pues no tenía ni idea de todo esto. Tendré que leer tu artículo. :P

Ninten
NES

Mensaje por Ninten » Vie, 10 Dic 2010, 03:04

BIRC escribió:Ninten, vos sabes que sos mi amigo, pero te digo que con este, ya va el artículo número..... 34325623454 que me prometes y ME DAN MUCHAS GANAS DE LEER :lol: jajajajajajaj espero que llegue!

Correccion! Tecnicamente, y si las matematicas concuerdan, este seria el articulo numero 34325623455 que prometo!
Bueno. Entonces, hago una enmienda:

"Es que el ultimo nivel de Wily iba a ser un nivel largo, como los primeros stages de Wily.
Quiza algun termine de hacer los otros 34325623453 articulos prometidos, y escriba un articulo laaaargo sobre eso en mi blog.
Saludos!"

Creo que ha quedado claro. 8)
Saludos!
Ninten's Nest, y Level Up!
http://nintenromshunter.blogspot.com
blogspotgamingunion.foros-phpbb.es

Imagen

Responder