Proximos Comentarios

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Mar, 17 Abr 2007, 22:49

Uf, difícil información, pero vamos, yo no lo puse en el del 8 Eyes porque no encontré nada fiable y aún así tuvo desarrollo el comentario jeje. Puedes pasarte por gamefaqs a ver si en algún review o en el menssage board viene algo.

SALUDOS.
VIVA LA NES

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 24 Jun 2007, 17:28

A propósito,Diskover,¿te llegó mi comentario del Circus Charlie?

Buff,menos mal que me enteré de que la página había cambiado de dirección,que si no... ya me estaba empezando a volver loco sin RetroNES. :lol:

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Dom, 12 Ago 2007, 16:28

jote escribió:Tengo pensado hacer un comentario de Doraemon - The Giga Zombie Revenge (o algo asi­).

Pido numero para que luego no haya problemas. :lol:

Tambi­en quiero hacer un tutorial para emular la NES en una GameBoy Advance.

jote, ¿hiciste el comentario por fin de Doraemon?
Seria un buen aporte a la pagina, ya que creo que los comentarios son lo que mas gusta a la mayoria de foreros y el juego parece interesante por las fotos
ImagenImagenImagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 12 Ago 2007, 16:37

No tienes mucha suerte con los links últimamente :lol:
VIVA LA NES

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Dom, 12 Ago 2007, 17:40

Loquo escribió:No tienes mucha suerte con los links últimamente :lol:

Esto es increible, ya ni siquiera se pueden poner unas fotos en un foro sin que te salga "hot linking is not allowed", digo yo que lo podian poner la primera vez que se pone la foto, pero no, te dejan que pongas las fotos, te crees que se ven, y cuando vuelves al foro en lugar de fotos tienes esos
"hot linking is not allowed" (o algo asi).
P.D:
A este paso voya tener que subir a un hosting todas las fotos que quiera poner aqui.

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 13 Ago 2007, 00:59

Sí, es una mier** eso de los links... :evil:

A mi me interesa mucho lo de emular NES en GBA, porque me ofrecen una baratilla y quizá me la compre, pero para convencerme bien estaría bien saber cómo emular NES bien y eso... lo que para mi subiría mucho el interés en la compra.
VIVA LA NES

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Lun, 13 Ago 2007, 02:34

Loquo escribió:A mi me interesa mucho lo de emular NES en GBA, porque me ofrecen una baratilla y quizá me la compre, pero para convencerme bien estaría bien saber cómo emular NES bien y eso... lo que para mi subiría mucho el interés en la compra.

Existen un monton de roms de GBA en el que vienen muchas roms de NES, an algunas roms vienen mas de 100 juegos.
Son emuladores de NES con un menu y muchos juegos de NES para elegir.
Se puede grabar la partida y cambiar de juego en cualquier momento.
Yo los probe en el emulador de GBA VisualBoyAdvance y funcionaban todos los juegos pero con algun pequeñisimo fallo grafico (logico ya que era un emulador de NES dentro de un emulador de GBA).
Tambien hay un programa para Windows en el que conviertes todas las roms de NES que quieras en una rom para GBA.
Aqui he subido el programa (facilisimo de usar) emulador de NES para GBA:
http://www.sendspace.com/file/34otmm

P.D:
Instrucciones para convertir muchas roms de NES en una rom de GBA:
Descomprimir el programa.
Poner las roms que queramos meter (todas a la vez y pueden estar comprimidas en zip) en el mismo directorio que el programa.
Hacer doble click en pnesmmw.exe y hacer click en "Make Rom"
Ya tenemos una rom de GBA con muchos juegos de NES y con un menu muy bueno (con preview de la rom), que salva la partida cuando queramos.
Lo he probado en VisualBoyAdvance 1.8 y funciona muy bien.
Lo que no se es lo que hay que hacer exactamente para meter la rom en una GBA ya que no tengo consola pero se que se usan unas "flash cards".

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 13 Ago 2007, 17:11

Loquo (y el resto), en Decemuladores, en Roms especiales para GBA, hay una compilación ya hecha de 52 roms listas para cargarse en el GBA (en el flash card). Las he probado, tienen algunas deficiencias, pero en general corren bien.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Lun, 13 Ago 2007, 17:39

Tygrus escribió:Loquo (y el resto), en Decemuladores, en Roms especiales para GBA, hay una compilación ya hecha de 52 roms listas para cargarse en el GBA (en el flash card). Las he probado, tienen algunas deficiencias, pero en general corren bien.

Supongo que esas roms con deficiencias estan hechas con alguna version mas antigua del emulador o con otro emulador peor.
He probado las roms que he hecho con el emulador que he puesto arriba y casi no tienen ninguna deficiencia.
Recuerdo que hace mas de un año probe esas roms que dices y efectivamente, vi que tenian muchas deficiencias graficas y sonoras pero le eche la culpa a que las estaba jugando en un emulador de GBA en lugar de la autentica consola.
P.D:
Apretando las teclas asignadas a L y R a la vez en el emulador VisualBoyAdvance (o en la consola) sale el menu en el que podemos grabar, cargar, cambiar los graficos etc y he comprobado que cambiando los graficos (Display) Flicker a No Flicker se arreglan algunos fallos graficos.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 13 Ago 2007, 22:56

esta bien que pidais en este hilo algun comentario/articulo de que tal emula una gba la nes.... pero dar las instrucciones en el mismo de como hacerlo ya salirse demasiado del tema... asi que a partir de ahora intentad hablar de futuros comentarios que teneis en mente o que tienen en mente otros foreros.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Responder