Proximos Comentarios

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 09 Abr 2007, 16:09

piteta escribió:... tengo dos a medias: el del shadow warriors 2 y el del Isolated warrior. ¿Para cuando? ni idea, pero seguro q algun dia los termino ^^¿

No sabía que te gustaba Isolated Warrior (ni que estuvieras haciendo el comentario), mira que me llama la atención por la dificultad de los jefes, ese gusano especie guante de Battletoads-Double Dragon me ha dado más de un dolor de cabeza :?
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Lun, 09 Abr 2007, 16:11

pues si q lo estaba haciendo pq es un juego q me sorprendio gratamente, de hecho creo q hasta lo nombre por aqui, pero no lo recuerdo. Y al igual que el shadow warriors 2, esta a falta de terminar la guia, aunque esta sera más sencilla de terminar ya que solo tenia pensado poner donde encontrar las fases de bonus, los supervivientes y como matar a los bosses.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Lun, 09 Abr 2007, 17:07

Aqui dejo un par de videos del Double Dragon por si pueden ayudar a acelerar su comentario :lol:

Un Timeattack:

http://www.youtube.com/watch?v=uOPnIDVrCac

Video con trucos:

http://www.youtube.com/watch?v=5Xz-GKTBXRQ

Saludos.
ImagenImagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 09 Abr 2007, 17:10

Mensaje subliminal :lol:. Bien, veré que se puede hacer, que hay varios proyectos al mismo tiempo :wink:. Por cierto que el que creo que estaré terminando primero es Megaman V.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Melina
NES

Mensaje por Melina » Lun, 09 Abr 2007, 23:19

Tengo el comentario del Power pad por la mitad (que tiene 2 años en proceso, y que nunca he terminado por ... ??) Las fotos andan aqui..

Entre los periféricos que quiero comentar: Double Player / Joysticks en Gral.
Imagen

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 13 Abr 2007, 12:02

Ey, dejad algun juego para que lo comente yo, no?
Imagen

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 14 Abr 2007, 12:37

Damon Plus escribió:Ey, dejad algun juego para que lo comente yo, no?

Sí, sí, date prisa que estamos de rebajas y al final te veo comentando el Taboo o el Conan, jejeje.

PD:Me alegra que te hayas decidio a aparecer. :wink:
VIVA LA NES

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 16 Abr 2007, 22:05

Yo llevo la guía ilustrada completa del Nightshade, pero como que para buscar la info para el comentario no me da mucho el time con mi conección al internet desde la uni (además de que no existe mucha info del juego por el google y hasta en la wikipedia hay poco). Me gustaría algunos consejillos para encontrar la info necesaria. :(
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 16 Abr 2007, 22:37

¿A qué información te refieres? ¿La historia del juego? ¿Argumento? ¿Desarrollo de su lanzamiento, creación o programación? Dame alguna pista y te podré ayudar. :wink:
VIVA LA NES

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 16 Abr 2007, 22:46

Loquo escribió:¿A qué información te refieres? ¿La historia del juego? ¿Argumento? ¿Desarrollo de su lanzamiento, creación o programación? Dame alguna pista y te podré ayudar. :wink:

La historia y argumento la saco del mismo juego así que ene se sentido no hay problema :wink: Mas bien sería enfocada en la última pregunta:

*desarrollo de su lanzamiento
*creación, programación
*cantidad de cartuchos vendidos.

..cosas como esas :P
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Responder