Próximo comentario de Loquo

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.

¿Cual juego prefieren ver comentado?

The Simpsons: Bart Vs. The World
5
26%
Puzznic
1
5%
Adventures Of Lolo
4
21%
Adventure In The Magic Kingdom
4
21%
Blaster Master
1
5%
1942
1
5%
Wrath Of The Black Manta
1
5%
New Ghostbusters II
0
No hay votos
Alfred Chicken
2
11%
Linus Spacehead's Cosmic Crusade
0
No hay votos

Votos totales: 19

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 12 Mar 2007, 20:48

Tygrus escribió:Simpsons o Blaster Master (este último, al ser tu favorito seguro quedará muy padre).

El Simpsons es el que más intención tenía de hacer. El Blaster Master estaría genial hacerlo, pero creo que ya se lo pidió alguien en el hilo de reservarse juegos y prefiero respetarlo.

De todas formas, parece que la tendencia es hacia el Lolo. Voy a hechar una partidita a ver si me animo.
VIVA LA NES

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Mar, 13 Mar 2007, 00:24

yo vote por aventure on the magic kingdon por q no lo conosco bien solo un poco pero no se de ese juego
y por q aventuras d lolo ya mi hermano termino los 2 juegos de lolo si

koupe
NES

Mensaje por koupe » Mar, 13 Mar 2007, 13:27

Yo voto por The Simpsons, aunque el Blaster Master me trae unos recuerdos buenisimos... que tiempos aquellos cuando me lo alquile en el videoclub!!

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Vie, 16 Mar 2007, 13:53

He empezado a hacer el Lolo, luego haré el de los Simpsons.
VIVA LA NES

Heat-kun
Luigi Star

Mensaje por Heat-kun » Vie, 16 Mar 2007, 17:03

Loquo escribió:He empezado a hacer el Lolo, luego haré el de los Simpsons.

oooooohhhhhh!!! lolo!! XDD

forero
Viciad@

Mensaje por forero » Sab, 24 Mar 2007, 18:34

Adventure In The Magic Kingdom un juego q nunca le di una segunda oportunidad pero siempre m parecio interesante

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Lun, 26 Mar 2007, 19:40

la aventura de Lolo. lol porque me parese que es un juego de mucho pensar y el que se envicia con el cuesta mucho que salga :D
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 29 May 2008, 16:26

Yo voté el de los Simpson ya que, a pesar de haber opinado mal de él, es el que más me interesa de la lista de los que pusiste. Espero que termines el de Lolo rapido :wink:

Saludos
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Jue, 29 May 2008, 21:54

BIRC escribió:Yo voté el de los Simpson ya que, a pesar de haber opinado mal de él, es el que más me interesa de la lista de los que pusiste. Espero que termines el de Lolo rapido :wink:

Saludos

Pues debería ponerme casi ya con el Lolo... porque lo abandoné teniendo comentado poco más que hasta el primer piso.

Lo dejé de lado (provisionalmente) porque la web parecía que iba un poco a la deriva... casi sin actualizar... y sobre todo porque no vi publicado (y sigue sin estarlo) el comentario de penumbra sobre Circus Charlie.

Ahora veo que se ha publicado el de Blaster Master. Un excelente trabajo sin duda, extenso y muy detallado (como a mi me gustan) de Swokestor. Así que vuelo a tener algo de ganas de volver a escribir.

Eso sí, me sigo preguntando donde está el Circus Charlie... :?
VIVA LA NES

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 29 May 2008, 23:03

Bueno, yo hace unos pocos días que me vicié con esta web de RetroNES (primera vez en mis años de internet que me engancho tanto con un foro) pero llevo tiempo con mi blog y mucho más con los juegos viejitos, por lo que he leído la página no tiene tanta actividad como antes, así que hay que ponerle ganas.

Lo que dijo Loquo es algo que yo noté y me pareció genial... Eso de los informes bien detallados, no se como hacen, logran informes larguísimos de juegos realmente simplones (Adventure Island, por ejemplo) sacandole hasta la última gota de jugo... Me parece muy bueno eso... Así que a darle para adelante... Muchos tienen el verano ahora para escribir!! (yo estoy empezando el invierno :( )

Saludos
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

Responder