megaman

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
azrael
Jugon/a

megaman

Mensaje por azrael » Dom, 04 Mar 2007, 00:12

quisiera saber si podrian comentar cualquier juego de megaman con sus trucos que no este entre la lista

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Dom, 04 Mar 2007, 16:32

El usuario ABENDAGNEAV estaba realizando el comentario del primer juego de Megaman... pero no se cuando acabará. SALUDOS.
VIVA LA NES

raul25
NES

Mensaje por raul25 » Jue, 08 May 2008, 18:55

estos juegos son geniales de verian de comertar los 6 :wink: 8) :o :shock: :D :)
ZERO-TEAM COMPANY.... (U.U)

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Lun, 26 May 2008, 04:30

Creo que el MegaMan V es un juego excelente para comentar. Yo lo comenté hace poco en mi blog, porque realmente es el primer MegaMan que conocí y sin duda, el mejor de NES y con la mejor música :D ... No tiro abajo a los demás, que también me gustan, pero el V es muy bueno...
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Lun, 26 May 2008, 08:32

Trucos no se pero los mapas los tienes en vgmaps.

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 26 May 2008, 17:07

El 2 está comentado por Diskover. El 3 viene en camino.

BIRC escribió:Creo que el MegaMan V es un juego excelente para comentar. Yo lo comenté hace poco en mi blog, porque realmente es el primer MegaMan que conocí y sin duda, el mejor de NES y con la mejor música :D ... No tiro abajo a los demás, que también me gustan, pero el V es muy bueno...

Eso suele pasar en Megaman: el primero que tocas te parece el mejor. Para muchos el 2 es el mejor, para otros es el 3. Yo me quedo con el 2 y el 3 en primer lugar, en segundo lugar me gusta el 5. Por cierto, perdón que vuelva a sacar el tema, pero creo que Toad Man es el único robot master de la saga para el cual no hay una técnica infalible para eliminarlo sin que te toque (usando arma normal)... quizás por eso el 4 es el que menos me gusta.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 27 May 2008, 01:21

Antes que nada, me alegra enterarme que el 3 viene en camino!!

Tygrus escribió:Toad Man es el único robot master de la saga para el cual no hay una técnica infalible para eliminarlo sin que te toque (usando arma normal)

Respecto a lo que dices de ToadMan... Es increíbemente verdad!. La típica jugada de pegarle y barrerte por debajo de él... También resulta cómico ver como SkullMan no te ataca hasta que te mueves, pueden quedarse ambos parados y viéndose sin hacer nada :D

Por otro lado, no tengo un juego de MM que "no me guste", pero creo que el primero es bastante más feote que el 4, pero se le perdona al ser el primiero...

Así como ya viene en camino el MegaMan 3, espero que también vengan el resto algún día.

Saludos
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Mar, 27 May 2008, 16:05

Creo que Metal Man de Megaman 2 también lo hace (quedarse parado y atacar hasta que lo atacas).

BIRC escribió:Respecto a lo que dices de ToadMan... Es increíbemente verdad!. La típica jugada de pegarle y barrerte por debajo de él...

Me refería a que Toad Man tiene un poder que si lo usa no te salvas, te coloques donde te coloques. Eso es injusto desde mi punto de vista.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Mar, 27 May 2008, 17:40

Tygrus escribió:Creo que Metal Man de Megaman 2 también lo hace (quedarse parado y atacar hasta que lo atacas).

Me refería a que Toad Man tiene un poder que si lo usa no te salvas, te coloques donde te coloques. Eso es injusto desde mi punto de vista.

Es verdad, no recordaba lo de MetalMan.

Ahora entendí a lo que te referías de ToadMan, creo que también pasa en el caso de AirMan, cuando lanza sus tornados es imposible escapar (en MM2, porque en MM3 puedes barrerte.
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Mié, 28 May 2008, 01:25

BIRC escribió:Es verdad, no recordaba lo de MetalMan.

Ahora entendí a lo que te referías de ToadMan, creo que también pasa en el caso de AirMan, cuando lanza sus tornados es imposible escapar (en MM2, porque en MM3 puedes barrerte.

Sí,pero si te enfrentas a AirMan en el nivel de dificultad normal (hablo de MM2),lo puedes eliminar con tres o cuatro disparos,incluso antes de que lance los tornados por segunda vez.La verdad es que los niveles de dificultad en este juego están un poco descompensados: en el nivel normal te puedes cargar a cualquier Robomaster con tu propio arma como si nada,y en el difícil como no lleves equipada el arma adecuada la llevas clara.

Por cierto,yo soy el que está haciendo el comentario de MM3,aunque lo tengo algo parado ya que no dispongo de mucho tiempo últimamente (facultad,autoescuela...),pero cuando llegue el verano lo retomaré.No me queda ya mucho,está al 70% aproximadamente.Paciencia.

Responder