rygar es muy interesante

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
GUSTAVO
NES

rygar es muy interesante

Mensaje por GUSTAVO » Vie, 07 Jul 2006, 21:51

si lo q quieres es divercion en nes recomienden a los amigos este juego muy interesante donde puedes tener 5 armas y muchos moustros no lo dejen de jugar y si juegan en pc mucho mejor por q puedes grabar donde ibas CLARE PUES NOLO DEJEN DE JUGAR OK

demonio rojo
Clon

Mensaje por demonio rojo » Vie, 07 Jul 2006, 21:56

coño esta vez lo he entendido todo :wink:

Pues si el Rygar es un buen juego aunque yo prefiero la version MAME , e incluso un juego para PSX2 he visto que han sacado aunque ese ya no se que tal sera

Feli
Daisy Star

Mensaje por Feli » Vie, 07 Jul 2006, 22:02

Efectivamente, Rygar es un juego muy interesante.
Una mezcla de arcade, plataformas y aventura muy bien hecha.
Yo lo jugue en la consola y mas tarde en los emuladores.
Recuerdo que en la consola me costo trabajo terminarlo, al no poder grabar la partida.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Vie, 07 Jul 2006, 22:58

Feli escribió:Efectivamente, Rygar es un juego muy interesante.
Una mezcla de arcade, plataformas y aventura muy bien hecha.
Yo lo jugue en la consola y mas tarde en los emuladores.
Recuerdo que en la consola me costo trabajo terminarlo, al no poder grabar la partida.

Sí, yo también jugué en la consola (en 1989-1992, aprox) y lo pude terminar finalmente con el NESticle (en 2000), gracias a la opción de guardar partida. En esos tiempos vaya que eran buenos los juegos de Tecmo...
Grumble, grumble...

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 07 Jul 2006, 23:17

Si no mal recuerdo el final tiene su chiste, no es tan sencillo después de todo.

Con la novedad mi comandante de que en las arcadias de una esquina de mi casa es la UNICA recreativa de NES que hay, entre tanta realidad virtual.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Alex Dorado
NES

Mensaje por Alex Dorado » Vie, 07 Jul 2006, 23:21

Tygrus escribió:Si no mal recuerdo el final tiene su chiste, no es tan sencillo después de todo.

Con la novedad mi comandante de que en las arcadias de una esquina de mi casa es la UNICA recreativa de NES que hay, entre tanta realidad virtual.

Me extraña que no sea una PC adaptada con múltiples juegos. Yo sólo vi en juegos individuales de NES al Arkanoid, Kung Fu y Contra.
Grumble, grumble...

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Sab, 08 Jul 2006, 15:35

Rygar es uno de esos juegos que nunca te cansas de jugarlos.Muy bueno.

P.D. Gracias por volver. :lol: :wink:

jony17
Usuario baneado

Mensaje por jony17 » Lun, 10 Jul 2006, 18:16

Demonio Rojo escribió:un juego para PSX2 he visto que han sacado aunque ese ya no se que tal sera

Querrás decir PS2 ¿no?

Pues esa secuela dicen que no es muy buena que digamos, pero ya saben, opinión de old school gamers :) , en especial por la cámara resident evilesca y por que hay más rompecabezas que de costumbre.
--------------------------------------

A mi el Rygar de NES me parece una muy buena conversión, los gráficos son bonitos con eso de los planos de scroll, siempre los nuevos niveles te obligan a andar aprendiendo nuevas tecnicas. La música es bonita, pero le falta un poco a los efectos de sonido.
[img:7b16a513c6]http://i6.tinypic.com/1zd508m.gif[/img:7b16a513c6]

CZT
Nintender@

Mensaje por CZT » Jue, 03 Ago 2006, 14:12

yo tengo el rygar para ps2 y la verdad q el juego no es malo, pero cometieron un par de fallos muy gordos a mi parecer.. uno es q no esta traducido al castellano, t tienes q jartar de leer subtitulos y la otra es q en los movimientos no rotan las vistas cosa q hace muy dificil y poco agradable el juego.
FCEultra el mejor emulador de NES para tu PS2
Descarga

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Jue, 01 Feb 2007, 20:46

Lo que echo de menos en el rygar es un poco mas de variedad de escenarios

Responder