termine "saint seiya" en un idioma indecifrable ja

¿Te ha gustado ese análisis del juego X que acabas de leer en RetroNES? Comparte tu opinión con los demás.
mastodante
Jugon/a

termine "saint seiya" en un idioma indecifrable ja

Mensaje por mastodante » Vie, 29 Jul 2005, 10:57

paseando por uno de esos persas que hay aca en mi city,me encontre con un cartucho todo "maquillado" y retocado de saint seiya,era la aventura de las 12 casas ,ya habia escuchado sobre el juego que sobre toda las cosas era super dificil y que la mayoria quedaba atorado en la casa de leo..me puse a jugar emocinado por la suerte de encontrar el juego en tan buenas condiciones..lo malo era que venia no se de donde por que practicamente eran jeroglificos los caracteres que me iban apareciendo ja,ja imaginate tu, un juego rpg y yo mariado del principio...bue tuve suerte de tomarle el truco y poder jugar aunque era un suplicio anotar los password (la verdad era horrible jeje)pero con un poco de paciencia se lograba... la cosa es que luego de unos cuantos dolores de cabeza logre superar la tan "mega ultra dificil" casa de leo(que no era mas que hablar y golpear,usar bien a unos cuantos personajes y listo..aunque eso si dios me perdone y todo los amantes del buen juego...hice un truquillo bastante feo..si si bien feo..je je en la casa de cancer este tipo te manda al mundo de los muertos o algo asi..hay un lugar(casi al final de etapa)en la que comienzan a caer unas rocas...si las destruyes te van dando "cosmoenergia" pero es una cosa infima eso si..je je eso si llegas con ANDROMEDA y te quedas agachado en un pequeño borde casi al final de la pantalla golpeando como santo loco a las rocas..estas no te hacen daño y caen y caen ycaen hasta la eternidad...necesitas por lo menos unas 8hrs ahi(sip ahi agachado) y casi casi llenas la barra inferior con esa cosmoenergia extra lo que te ayuda bastante a avanzar...en fin no fue lo mas honorable pero puedo decir que TERMINE SAINT SEIYA en un idioma indecifrable ja,ja, eso si armaduras doradas no te podias poner...pero en la batalla con saga los de mas caballeros te dan sus poderes especiales y podias facilmente acabar con este "boss" final..aunque el final..ummm se lo dejo a uds je,je chao.. :o

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 29 Jul 2005, 15:26

Jeje,... Yo también he terminado el "Saint Seiya" en su versión geroglífica (bueno, es en japonés). Anotar los password era un problema y que decir si comenzabas a jugar después del password y te equivocabas en algo, volver a anotar todo el password era muy tedioso. Pero valía la pena. Me gusta la última fase en donde te roban energía. Y derrotar al jefe,... al principio creí que iba a ser imposible, pero, después de algunas maniobras que debes saber, se logra hacer que los otros caballeros te den sus energías y, cada vez que te toca el turno de atacar, puedes recargarte de energía, cosa que no sucedía en las batallas anteriores. Otra cosa que recuerdo es que hay una fase en la que no peleas con nadie al final y puedes volver a jugarla. Yo usaba esa fase para llenar la barra de Cosmos (sevensences). :wink:

Muy buen juego. Me gustaría saber si está en cartucho en inglés. da curiosidad saber de que hablan. :wink:

Ahí van unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
El mejor juego de detectives está en la NES
Imagen
Nightshade forever

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Vie, 29 Jul 2005, 15:47

No esta en ingles.

De todas formas no es un juego muy dificil, la verdad.
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Vie, 29 Jul 2005, 15:57

Claro que no es difícil, es un RPG. Solo requiere de paciencia, cuando uno quiere llenar la barra de Cosmos, y cuando se quiere descifrar que opción usar en las batallas para que te regalen cosmos. Como dije muy buen juegazo :wink:
Imagen
Nightshade forever

Arequipeño
NES

Mensaje por Arequipeño » Vie, 29 Jul 2005, 16:56

Si lo eh visto "complicado" deberas, si no fuera por tantos menus ke te salen (y uno ke no entiende nada de nada) , ademas del diseño ke es bien cutre talvez lo hubiera termindo, por suerte exiten los savestates en el emulador kreo k lo terminare ahora
Yo admiro a Forrest Gump, Rocky Balboa y a Goku

www.colericos.com <---- Esa es la direccion

Ya Volvi!!!!

Damon Plus
NES
Contactar:

Mensaje por Damon Plus » Vie, 29 Jul 2005, 17:00

A mi me suena de haber visto una traducción al inglés. Si no, también está la rom en francés, que es como salió por estos lares.
Imagen

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Vie, 29 Jul 2005, 17:07

Yo también recuerdo que hay un parche en inglés. Ya que gastaron sus horitas en el juego, ¿por qué no nos dan el password para llegar al final?.
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Aressi
Nintender@
Contactar:

Mensaje por Aressi » Lun, 01 Ago 2005, 01:28

El parche en ingles solo existe para la primera parte

CyberNet
Luigi Star

Mensaje por CyberNet » Lun, 01 Ago 2005, 15:10

Tygrus escribió:Yo también recuerdo que hay un parche en inglés. Ya que gastaron sus horitas en el juego, ¿por qué no nos dan el password para llegar al final?.

Yo juego en mi consola. Si pudiera escribir (en el pc) en japonés lo haría.
Imagen
Nightshade forever

Tygrus
Wart Star
Contactar:

Mensaje por Tygrus » Lun, 01 Ago 2005, 17:24

No son necesarios los kanjis, con una captura basta :wink:
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente... controla el pasado.

Responder