Castlevania revelado hasta el último rincón opiniones

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Re: Castlevania revelado hasta el último rincón opiniones

Mensaje por ryumishima44 » Vie, 05 Feb 2010, 01:00

Pués cualquier cosa les aviso si tengo otro proyecto de este tipo en mente , aunque pienso que me será menos difícil porque este de Castlevania ha sido el prototipo (Con solo decirles que tuvo como 5 rediseños XDDD), creo que estoy más seguro del estilo que me gusta darle a mis ediciones.

Lo que más me gustó de hacer esta guía era que los gráficos del juego me daban algunas ideas interesantes y contaba con mucho arte en el manual , cosa que me ayudó a hacer muchos montajes y rediseños que personalmente me gustaron.
Imagen
Visita ryukenden retro gaming: http://www.ryukenden.blogspot.com
Imagen

Jigoku
Viciad@

Mensaje por Jigoku » Vie, 05 Feb 2010, 16:31

Me gusto mucho la guía,más tarde lo leeré.Para no entrar en discrepancias... dejo mis opiniones al aire.

Saludos.
Bueno vamos a jugar.
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Vie, 05 Feb 2010, 19:05

ryumishima44, no te lo tomes a mal, pero la proxima duplicación de un tema tendra un final más drastico.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Vie, 05 Feb 2010, 21:08

piteta escribió:ryumishima44, no te lo tomes a mal, pero la proxima duplicación de un tema tendra un final más drastico.

Aun siendo cierto que se haya equivocado abriendo un tema ya existente, el chaval merece una contestación mejor después del pedazo de análisis que se ha currado.

Enhorabuena ryu, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo una guía de videojuegos. Has creado un monstruo, en el buen sentido de la palabra. La larga e impaciente espera ha merecido la pena al final.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Sab, 06 Feb 2010, 02:02

piteta escribió:ryumishima44, no te lo tomes a mal, pero la proxima duplicación de un tema tendra un final más drastico.

Ya me lo venía temiendo....

Bueno si vemos bien este Hilo está ciertamente olvidado , cosa por la cual no tenía fé en que me constestase nadie aqui, así que puse otro que además de tener nombre distinto está enfocado a otra cosa...

Este es sobre el avance de la guía, y el del foro miscelaneo es sobre la impresión final que se tuvo, de hecho sin miedo cometer un error puedes parar el posteo en este tema ya que la guía ha sido finalizada y de momento me interesa saber que opinaron (De hecho hice el otro hilo por temor a que me dijeras nos salíamos del tema en este hilo)

P.D: MALDICIÓN NO PUDE LEER los comentarios recientes para ver que pasó....(Sin tomarlo a mal digo que de verdad me quedé ciertamente encabronado, aunque ya eso son cosas mías)
Imagen
Imagen

oscx7
Jugon/a

Mensaje por oscx7 » Mar, 09 Feb 2010, 01:20

Felicidades por la guia ;)
Imagen

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Mar, 09 Feb 2010, 03:26

Gracias por el apoyo que me dan!!!

Me inspira a darle vida a las diversas ideas que he tenido. Pronto os aviso si existe otro proyectito, por el momento estoy viendo que hago por el blog
Imagen
Imagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 09 Feb 2010, 21:22

penumbra escribió:

Aun siendo cierto que se haya equivocado abriendo un tema ya existente, el chaval merece una contestación mejor después del pedazo de análisis que se ha currado.

Enhorabuena ryu, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo una guía de videojuegos. Has creado un monstruo, en el buen sentido de la palabra. La larga e impaciente espera ha merecido la pena al final.

penumbra, mi mensaje anterior seria una contestación (+aviso) si hubiese opinado sobre la guia, pero como ni siquiera le he podido dar un vistazo a la guia por q me preocupan más otros temas, pues se ha tenido que quedar en un simple aviso pq puedes estar seguro q si le hubiese dado un vistazo, le habria dado una opinión de lo q cambiaria o no ;)

ryumishima44 escribió:

Ya me lo venía temiendo....

Bueno si vemos bien este Hilo está ciertamente olvidado , cosa por la cual no tenía fé en que me constestase nadie aqui, así que puse otro que además de tener nombre distinto está enfocado a otra cosa...

Este es sobre el avance de la guía, y el del foro miscelaneo es sobre la impresión final que se tuvo, de hecho sin miedo cometer un error puedes parar el posteo en este tema ya que la guía ha sido finalizada y de momento me interesa saber que opinaron (De hecho hice el otro hilo por temor a que me dijeras nos salíamos del tema en este hilo)

P.D: MALDICIÓN NO PUDE LEER los comentarios recientes para ver que pasó....(Sin tomarlo a mal digo que de verdad me quedé ciertamente encabronado, aunque ya eso son cosas mías)

ryumishima44, ¿no leiste lo q se dijo en el hilo ese del video de youtube de critica a los videojuegos? pq vamos, la razon que acabas de dar es la misma q dio el chaval q se empeñaba en abrir una y otra vez un hilo sobre el tema y en el ultimo hilo q abrio ya se le explico lo q pasaba :?
Sea como sea, el hilo que creaste en miscelanea es un duplicado en toda regla ya que la finalidad del hilo es la misma que la del otro: opinar sobre la guia, pq vamos, en este no solo hay avances, sino q te comentan cosas q podrias poner, quitar... de hecho tu mismo lo pides, asi q realmente al final todo se limita a un hilo sobre opiniones por lo q no tiene sentido crear un hilo para "opinar del antes" y otro para "opinar del despues". Otra cosa seria que quisieses q diskover la subiese a retrones o se mencionase tu guia en la pagina principal. Entonces ahi si q podrias crear sin problemas un hilo en el foro de peticiones.

Por otro lado el otro hilo no lo borre, simplemente lo fusione con este por lo q el unico mensaje q se perdio del mismo (por logicai) fue tu primer mensaje (el q pedias opinion). Lo q pasa es q la fusion fue algo liosa y por eso te avise, pq paso de calentarme la cabeza uniendo temas q no tenian pq estar separados.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

ryumishima44
Kirby Star
Contactar:

Mensaje por ryumishima44 » Dom, 14 Feb 2010, 00:13

Bueno pues que se aplique la ley y listo, bueno no tenía la razón quizas y me dejé llevar por el sentimiento pasajero...

Pero bueno ahí me disculpas por hacerte un batido de temas.. :D
Imagen
Imagen

Deyblade
Icarus Star
Contactar:

Mensaje por Deyblade » Jue, 18 Feb 2010, 05:27

Pues a final de cuentas no se convirtió en "vaporware".... :P

Lastima que no aparezca en los agradecimientos yo que tanto critique el proyecto... :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder