Lista de juegos

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Dom, 13 Abr 2008, 23:47

A titulo informativo diré que de los juegos recibidos esta semana completos, el Kng of the Ring y Snake Rattle N Roll, tienen distribución en España por parte de Spaco con la etiqueta roja del manual en portada y la azul de distribución en su parte trasera, asi como los manuales en blanco y negro en castellano.

Ya le he pasado a piteta la información del codigo regional de ambos y me consta que esta trabajando en añadir la información a la lista.

Saludos.
ImagenImagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mar, 22 Abr 2008, 08:19

Por curiosidad... de donde has sacado el King of the Ring? xD

Y del Snake existe una version pal españa sin pegatina. De hecho es la que yo tengo.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 22 Abr 2008, 18:14

ya, yo tambien la tengo ;)
Lo de la pegatina es simplemente una observacion para que la gente sepa que determinado juego vino con instrucciones en color en ingles y luego otras fotocopiadas en el idioma del pais donde se vendio el juego (o sea, q vino en version gps)
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

Genesis
NES

Mensaje por Genesis » Mié, 10 Sep 2008, 11:48

piteta escribió:ya, yo tambien la tengo ;)
Lo de la pegatina es simplemente una observacion para que la gente sepa que determinado juego vino con instrucciones en color en ingles y luego otras fotocopiadas en el idioma del pais donde se vendio el juego (o sea, q vino en version gps)

Por esa misma regla de 3 el Indiana jones y la ultima cruzada, tambien seria español, puesto que trae instrucciones en frances y aleman y luego aparte un folleto fotocopiado de las instrucciones en español, y no lo es, es Frances no?

Saludos
Imagen
--El Nintendo o Muerte--

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Mié, 10 Sep 2008, 15:42

El juego sigue siendo francés pero el manual muestra donde fue lanzado:)

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 10 Sep 2008, 19:39

Kaiser, querras decir q el juego continua siendo español y q el manual muestra de donde lo saco su distribuidor cuando lo vendio en españa...

Genesis escribió:
Por esa misma regla de 3 el Indiana jones y la ultima cruzada, tambien seria español, puesto que trae instrucciones en frances y aleman y luego aparte un folleto fotocopiado de las instrucciones en español, y no lo es, es Frances no?

Saludos

El juego es y no es frances. O sea, que si tu te encuentras con el indiana jones con el manual en frances (y holandes, q no aleman) y sin la pegatina q traduce la descripcion trasera de la caja al castellano, entonces el juego es el frances, pero si por contra te lo encuentras con dicha pegatina traduciendo la caja, aunque no tengas las instrucciones fotocopiadas en castellano, lo que tienes es el juego español ya que concretametne ese juego nunca se vendio aqui con caja en castellano y entonces se considera q el juego es la version española aunque tengas manual en frances y su codigo se termine en -FRA. Todo esto tambien se aplica a los juegos con codigo regional NOE q traen la pegatinita roja y el manual fotocopiado al castellano, porque vale que si no tienes esas fotocopias, el juego parece q sea la version en alemana, pero el hecho de q tenga la pegatina roja (o la de spaco) lo convierten en la version española ya q por norma general Spaco no llego a pedir a nintendo versiones especificas para el mercado español (o sea con la caja en castellano y las instrucciones como dios manda y no fotocopiadas) de esos juegos (q suelen ser los q salieron a partir del 93). Con los GPS tambien pasa lo mismo, solo q estos, al ser versiones genericas para toda europa, vienen con todo en ingles y con fotocopias del manual en el idioma del pais en el q se vendio el juego, a parte de q por norma general son de juegos viejos q han sido reeditados.

Genesis
NES

Mensaje por Genesis » Mié, 10 Sep 2008, 19:40

KAISER-77 escribió:El juego sigue siendo francés pero el manual muestra donde fue lanzado:)

Ahi es donde queria llegar, y mi pregunta es: los juegos asi, son lanzados en españa, o importados? son cosas diferentes no?

Saludos
Imagen
--El Nintendo o Muerte--

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mié, 10 Sep 2008, 19:53

el cartucho en si sera frances, pero si tienes el conjunto con las caracteristicas que digo yo, entonces es español... almenos ese es el criterio q sigo yo en la lista y para hacer mi coleccion.

En fin, eso de lanzado e importado... pues ambas cosas :P
Me explico, quiero decir que en españa lanzaron una version importada del juego en cuestion. Siendo más exigente, en teoria cuando dices q han lanzado una version española te refieres a una version con todo en español, pero si te traen un juego con el manual en castellano aunque sea una importacion directa de otro sitio, no puedes decir q el juego nunca fue lanzado en españa porque si que hay copias del juego con manual en español.

Genesis
NES

Mensaje por Genesis » Lun, 15 Sep 2008, 20:33

Ok, Ok, asi que si el juego trae su manual ya sea fotocopiado o en color se considera que salio en españa, que seria lo logico claro.

Vaya lios no? xDD

Saludos
Imagen
--El Nintendo o Muerte--

Responder