Lista de juegos

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
eVilgonzalVo
Jugon/a

Lista de juegos

Mensaje por eVilgonzalVo » Sab, 01 Dic 2007, 05:09

Hola a todos. Hacía tiempo que no escribía, pero ante las pocas novedades vistas en la página principal me he decidido a pasarme por el foro, porque lo cierto es que la lista de juegos de España era una cosa que en su día me gustó mucho y quería saber si se tiene pensado seguir trabajando en ella.
También quería decir respecto a esta que algunas de las puntuaciones de los juegos están mal, ahora no recuerdo cuales, pero si se puede cambiar también estaría bien.
Un saludo

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 01 Dic 2007, 13:07

aun se continua trabajando en la lista... lo que pasa es que aun no le he pasado ninguna actualizacion a diskover, pero trabajarse, se trabaja en ella. De hecho, en todo este tiempo he añadido varios comentarios de juegos, introduje nuevos juegos "multilenguaje", añadi más notas y detalles sobre algunos juegos y corregi algunas notas incorrectas de las que habia otorgado HC.
Basta de tus juegos Asthar, esto es entre tu y yo.

eVilgonzalVo
Jugon/a

Mensaje por eVilgonzalVo » Sab, 01 Dic 2007, 17:46

Muchas gracias por responder Piteta. Espero ver pronto los cambios que has hecho, ya que es de las cosas que más me gustan de la página. Si necesitas ayuda en cualquier cosa y yo te la puedo dar no dudes en preguntar.

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Mar, 04 Dic 2007, 21:04

si quieres puedes hacer minicomentarios e ir pasandomelos...

penumbra
Donkey JR Star

Mensaje por penumbra » Dom, 16 Dic 2007, 18:00

piteta escribió:aun se continua trabajando en la lista... lo que pasa es que aun no le he pasado ninguna actualizacion a diskover, pero trabajarse, se trabaja en ella. De hecho, en todo este tiempo he añadido varios comentarios de juegos, introduje nuevos juegos "multilenguaje", añadi más notas y detalles sobre algunos juegos y corregi algunas notas incorrectas de las que habia otorgado HC.

¿Estará mi comentario incluido en la próxima actualización? Pronto lo sabremos. :mrgreen:

Sí,lo sé,estoy impaciente por ver al Circus Charlie en la sección de Juegos Comentados.Sería mi primera gran contribución a la página (traducir artículos al inglés no me transmite las mismas sensaciones :P ).

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 22 Dic 2007, 22:40

esta evilgonzalvo hablando de la seccion de juegos comentados? :?

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Sab, 22 Dic 2007, 23:55

piteta escribió:esta evilgonzalvo hablando de la seccion de juegos comentados? :?

Es... bastante posible jejeje.

El comentario de Penumbra sigue sin aparecer en la web :cry: .
VIVA LA NES

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Sab, 23 Feb 2008, 18:25

Bueno, despues de un monton de tiempo sin aparecer actualizaciones de la lista, aqui teneis una.

Los principales cambios son la migracion de .doc a .pdf, la inclusion de unos 16 comentarios, más puntuaciones de SJ y de HC y la correccion de algunos errores.

Si encontrais algun error, ya sabeis ;)

Dene
Super Jugador/a

Mensaje por Dene » Sab, 12 Abr 2008, 00:40

Puesto que ultimamente me he dedicado a conseguir juegos de la WWF para mis consolas, voy ha hacer algun comentario/pregunta sobre esta lista.

En primer lugar, habitualmente el nombre de estos juegos se escribe con las siglas del logo de la antigua WWF, asi que los nombres de los juegos empezarian todos por WWF y quedaría así:

-WWF King of the Ring
-WWF WrestleMania
-WWF WrestleMania Challenge
-WWF WrestleMania Steel Cage Challenge

El primero de ellos, el King of the Ring no lo veo en la lista, y apareció en España, yo acabo de comprar uno con la etiqueta roja de "CONTIENE MANUAL DE INSTRUCCIONES EN CASTELLANO".

Ya se que la lista esta en proceso de mejora, ¿pero cuántos titulos faltarían por incluir?

Gracias ;)
ImagenImagen

piteta
Samus Star
Contactar:

Mensaje por piteta » Dom, 13 Abr 2008, 22:20

No me he fjado en el detalle del orden alfabetico, pero si no esta puesto como tu lo has puesto, lo cambiare ya que asi es (creo yo) como deberian aparecer.
Respecto a lo del wwf king of the ring no sale en la lista porque ni se quiera se tuvo en cuenta la posibilidad de que alguno de los distribuidores de juegos en españa se atreviese a traer el juego con instrucciones fotocopiadas. Y en cuanto a los juegos q faltan por añadir es dificil de decir ya que la distribucion de juegos de NES en españa fue bastante caotica y no se sabe exactamente cuales llegaron y cuales no, pero en principio no deberian faltar/sobrar muchos.

Responder