Doki Doki Panic

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
Gurk
Novat@
Contactar:

Doki Doki Panic

Mensaje por Gurk » Lun, 27 Ago 2007, 00:03

Buenas ciruelines.

Me gustaría comentar una cosilla de la que me he enterado escasos minutos. Resulta que hasta ahora creía, supongo que como muchos, que la madre en Doki Doki Panic!, tenía la opción de poder empezar en la segunda pantalla por defecto. La cosa es... que no. Parece ser que ha sido cosa de cuando se dumpeo el disquete del juego, ya había una partida empezada y así se nos muestra en la rom.

Imagen Imagen

Otra que no sabía y no se si el resto si, es que para poder ver el final completo, hay que pasarse el juego con los 4 personajes. (Creo)

Bueno, ahí queda, no se si ya se aclaró, o ya lo sabíais.

Un saludo.
Imagen
Imagen

Raulie!!
Jugon/a

Mensaje por Raulie!! » Lun, 27 Ago 2007, 06:44

ufff!! de donde sacaste esa foto?!

Loquo
Peach Star
Contactar:

Mensaje por Loquo » Lun, 27 Ago 2007, 12:01

Ostras ciruelín!!

Acabas de tirar por tierra uno de los pilares básicos de la NES!! :D

Yo también pensaba que se empezaba directamente en la fase 2 con la madre!! Me has desmontado jeje. Muy buen aporte, felicidades.

PD: Tienes una famicon con FDS?? :wink:
VIVA LA NES

Gurk
Novat@
Contactar:

Mensaje por Gurk » Lun, 27 Ago 2007, 12:37

No, no la tengo, por lo menos hasta que sepa donde puedo comprar ambas :lol: .

La imagen la he sacado de un programa de TV Japones que estaba viendo en ese momento. Me llamo la atención que no apareciera el primer nivel como terminado.

Aquí os dejo la rom que empieza todo desde 0.

http://www.gurkgamer.com/downloads/roms/dokidokipanic.zip
Imagen
Imagen

penumbra
Donkey JR Star

Re: Doki Doki Panic

Mensaje por penumbra » Dom, 21 Oct 2007, 22:29

Gurk escribió:Buenas ciruelines.

Me gustaría comentar una cosilla de la que me he enterado escasos minutos. Resulta que hasta ahora creía, supongo que como muchos, que la madre en Doki Doki Panic!, tenía la opción de poder empezar en la segunda pantalla por defecto. La cosa es... que no. Parece ser que ha sido cosa de cuando se dumpeo el disquete del juego, ya había una partida empezada y así se nos muestra en la rom.

Imagen Imagen

Otra que no sabía y no se si el resto si, es que para poder ver el final completo, hay que pasarse el juego con los 4 personajes. (Creo)

Bueno, ahí queda, no se si ya se aclaró, o ya lo sabíais.

Un saludo.

Yo sabía que para poder ver el final completo había que pasarse el juego con los cuatro personajes,pero eso que comentas de que la madre realmente no empezaba en la segunda fase por defecto me ha pillado de sorpresa.

Buen descubrimiento. :wink:

THE MEXICAN
NES

Mensaje por THE MEXICAN » Dom, 21 Oct 2007, 23:47

Para empezar no sabían que eran una familia :P , tampoco sabía que tenías que pasar el juego con los 4 personajes para ver el mejor final, lo de que la señora empezara por defecto en el segundo nivel ya me imaginaba que era por haber dumpeado el juego con una partida avanzada, ya que en la rom del juego de The Legend Of Zelda en formato FDS ocurre lo mismo.

Por cierto esto me recuerda a cuando pasé el SMB2 japones sin usar un solo Warp y encontrarme con la sorpresa de que no me aparecían los mundos letras tal y como ocurría en el mismo juego en su versión del SNES (de hecho recuerdo haber hecho un post sobre este tema en el foro), pero si noté que cada vez que lo pasaba grababa un avance en el disco, lo noté por que cada vez que lo terminas se acumula una estrella en el nombre del título, el caso es que descubrí que hay que pasarlo 8 veces (es decir acumular 8 estrellas) para que a la novena vuelta te aparezcan los mundos letras, aunque creo que ya hay una rom que esta grabada en la novena vuelta y por eso no muchos del foro me pudieron ayudar en su momento.

Vaya parece que a los juegos del famicom Disk los rodea cierta magia :twisted: .
Imagen

KAISER-77
Super Jugador/a
Contactar:

Mensaje por KAISER-77 » Vie, 02 Nov 2007, 14:35

Es sorprendente ver la cantidad de curiosidades que salen de este juego.

BIRC
Luigi Star
Contactar:

Mensaje por BIRC » Jue, 29 May 2008, 16:42

Yo me enteré relativamente hace poco de la existencia de este juego, viendo un episodio en youtube de "The Irate Gamer"...
Realmente este juego es un misterio :?
Imagen
Mis artículos sobre videojuegos en general: BIRCland
Mis opiniones de NES, Super NES y GameBoy en REVIEWS DE LOS CLÁSICOS

metalman
Viciad@

Mensaje por metalman » Jue, 27 Nov 2008, 18:14

De las cosas que se entera uno... pasé mucho tiempo preguntándome si había alguna manera de jugarlo con aquel player desde el principio, jamás imaginé que la cosa pasaba por el instante del dumpeo y menos que había un final distinto si lo terminabas con todos. Motiva a jugar para verlo, aunque me pregunto ahora si influirá en ese final usar algún warp. Habrá que averiguarlo también.

El dato sobre el SMB2 japonés es más notable aún, si ya pasárselo una vez es un logro, imagino lo que fue para ellos tener que pasarlo 8 veces para recién descubrir que había más camino por recorrer.... tantas cosas notables de este tipo que jamás supimos por estos lados no dejan de sorprender

Diskover
##El Jefe##
Contactar:

Mensaje por Diskover » Lun, 01 Dic 2008, 23:26

Me lo comentaron hacia unos años, y a sido fallo mio no actualizar el articulo, pero sí, el caso es que esa rom estaba dumpeada con la partida ya empezada, de ahi que la madre empiece por el mundo 2, que es donde devio de dejarlo la persona que lo dumpeo despues de jugar, pero vamos, que en el juego original, todos los personajes empiezan desde el principio.

Por cierto se supone que este es el final bueno del juego:

http://es.youtube.com/watch?v=WeKgKqoZonU
No dejes de visitar www.RetroNES.net la mejor pagina sobre la NES 8 bits de Nintendo, ¡Y en español!

Responder