Sobre la One Station.

¿Quieres opinar sobre los articulos o el ultimo articulo que se ha publicado en RetroNES? Este es tu sitio, aqui puedes hacerlo.
Nosferatu

Sobre la One Station.

Mensaje por Nosferatu » Lun, 02 Abr 2007, 19:51

Abro éste post por si alguien quiere comentar el artículo.
Personalmente queria decir que prefiero un portatil que sea un poco mas grande pero que pueda meterle cartuchos de Famicom que se comercializan en cualquier lado y no que la consola tenga su propio formato de cartuchos raro.
En todo caso me compraria una de esas consolas pequeñas de nueva tecnologia que emulan varios sistemas para evitar lo aparatoso de los cartuchos. Pero en el caso de solo 8 bits me quedo con una que le entren cartuchos de Famicom.

angelqop
Nintender@
Contactar:

Mensaje por angelqop » Mar, 03 Abr 2007, 06:00

hay mucos nuevos clones que ralmente sorprende por el aspecto (polystation 64) mandos con juegos incorporados y sus raros cartuchos pero todos estos son copias baratas al lado de la gran NES y Famicom
No tengo nada importante que decirte...
Imagen

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Mar, 03 Abr 2007, 21:28

Pues me gusta esta consola, aunque claro que preferiría antes otra consola portátil que emularan distintos sistemas.

Me gusta eso de que haya 99 in 1 a lo mejor solo te interesa tener unos cuantos juegos y con eso tienes bastante. Eso de conectarlo a la TV está genial :)

Por ahora los accesorios de los que se habla no tienen mala pinta pero no se bien a qué se refiere con un sintonizador de TV, no creo que se refiera a ver la TV en la consola, verdad?

Lo que sí puedo decir que no me gusta es lo de los botones invertidos, aunque supongo que me acabaría acostumbrando.

Y por último, dónde se puede conseguir? :lol:
Imagen

ZNDO
Jugon/a

Mensaje por ZNDO » Mié, 04 Abr 2007, 10:51

Pues no tiene nada mala pinta el invento este, pero el tema de que los botones A y B esten invertidosss .. no me termina de convencer.
`_´®

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Mié, 04 Abr 2007, 20:40

Y no hay forma de comprarla sin que sea por Internet?
Imagen

dj_syto

Re: Sobre la One Station.

Mensaje por dj_syto » Dom, 08 Abr 2007, 21:26

Nosferatu escribió:Abro éste post por si alguien quiere comentar el artículo.
Personalmente queria decir que prefiero un portatil que sea un poco mas grande pero que pueda meterle cartuchos de Famicom que se comercializan en cualquier lado y no que la consola tenga su propio formato de cartuchos raro.
En todo caso me compraria una de esas consolas pequeñas de nueva tecnologia que emulan varios sistemas para evitar lo aparatoso de los cartuchos. Pero en el caso de solo 8 bits me quedo con una que le entren cartuchos de Famicom.

el problema es ke si te kieres llevar la "nes" por ahi, no hay ninguna portatil que consuma poco. Todos los clones de nes salvo la onestation consumen una burrada de pilas. Ademas de ke por mucho ke digas, ya me diras donde consigues a un precio asequible cartuchos de famicom hoy dia. No sirven los europeos, han de ser famicom.

Y de ser asi... Crees ke eso es muy portable? si te llevas 3 juegos por ahi mas lo ke ocupan esas consolas la verdad eske no es una opcion muy a tener en cuenta, como ya dije en el articulo.

Chufen escribió:Pues me gusta esta consola, aunque claro que preferiría antes otra consola portátil que emularan distintos sistemas.

Me gusta eso de que haya 99 in 1 a lo mejor solo te interesa tener unos cuantos juegos y con eso tienes bastante. Eso de conectarlo a la TV está genial :)

Por ahora los accesorios de los que se habla no tienen mala pinta pero no se bien a qué se refiere con un sintonizador de TV, no creo que se refiera a ver la TV en la consola, verdad?

Lo que sí puedo decir que no me gusta es lo de los botones invertidos, aunque supongo que me acabaría acostumbrando.

Y por último, dónde se puede conseguir? :lol:

Lo de los botones invertido solo ocurre en determinados cartuchos. No en todos. Lo del sintonizador de tv si ke es ver la tv en la consola. El problema eske es tdt, y solo funciona en china. Aki el sistema de tdt es distinto y no sirve de ningun modo.

Yo tengo todas las portatiles ke existen. Y si, tengo emuladores de nes para cualquier cacharro portatil ke tengo. Y si aun asi me gusta la onestation, sera por algo. Ademas de ke su precio es ridiculo.

sobre donde comprarla, mirar en dealextreme ke la tienen a 19 euros mas 2 o 3 de envio con el cartucho de 99 en 1.

Chufen
Nintender@

Mensaje por Chufen » Dom, 08 Abr 2007, 23:14

Muchas gracias por decirme dónde conseguirla, pero parece ser que está en dólares. Es que esta consola no se encuentra en tiendas? :?
Imagen

dj_syto

Mensaje por dj_syto » Lun, 09 Abr 2007, 12:51

Chufen escribió:Muchas gracias por decirme dónde conseguirla, pero parece ser que está en dólares. Es que esta consola no se encuentra en tiendas? :?

en tiendas de españa, dificil. y mucho menos a ese precio.

De todos modos ke mas da ke este en dolares? piensa ke luego en euros es mucho menos dinero.

No tienes cuenta de paypal? si no es asi, deberias ir pensando en hacerte una :P

GUSTAVO
NES

Mensaje por GUSTAVO » Dom, 15 Abr 2007, 21:26

sobre la one station aki en venezuela la vendieron mucho
simplemente era un nes revestido con un par de cassetes de varios juegos y dos controlen y la pistola y un manual de intalacion.

referente a esta consola tambien salio one station 2 ( lo mismo) y um contol tipo analogico con juegos incluidos .

dj_syto

Mensaje por dj_syto » Mar, 17 Abr 2007, 16:38

GUSTAVO escribió:sobre la one station aki en venezuela la vendieron mucho
simplemente era un nes revestido con un par de cassetes de varios juegos y dos controlen y la pistola y un manual de intalacion.

referente a esta consola tambien salio one station 2 ( lo mismo) y um contol tipo analogico con juegos incluidos .

Creo que deberias releerte el arrticulo, aunke me parece ke ni lo has mirado. Estas completamenet confundido de consola. De lo ke tu hablas sera un clon mas de la nes, tipo polystation, igual tas confundido con el nombre...

Responder